LLEVA TU REGISTRO CONTABLE DESDE TU ANDROID - AndroFanaticos

LO MAS NUEVO

domingo, 10 de septiembre de 2017

LLEVA TU REGISTRO CONTABLE DESDE TU ANDROID


Registro Contable es una aplicación utilitaria que le ayuda a controlar el dinero personal. Podrá verificar los ingresos, los gastos y los saldos mensuales además de los datos estadísticos directos. Aplica el concepto de la contabilidad de doble entrada y permite un control efectivo de sus activos al mismo tiempo que el registro. 

※ Aplicación del concepto de contabilidad de doble entrada 

Más allá del registro contable para anotar simplemente los ingresos y los egresos, se permite un control más eficaz de ‘mis activos’, ya que al registrar el ingreso, se deposita en ‘mi cuenta’ y al registrar el egreso, sale también de ‘mi cuenta’. 


※ Control de tarjetas de crédito

Ingresando el día de vencimiento, se puede verificar inmediatamente el importe a pagar y el importe impago en la pestaña de activos.

※ Función de contraseña 

Al estar optimizado en estado multitareas, se puede verificar siempre la contraseña aun en estado multitareas, por lo que permite un control seguro del registro contable hogareño. 

※ Transferencia, transferencia programada

Permite la transferencia entre los activos y un control más efectivo de los activos. Además, a través de la transferencia programada y la transferencia repetida es más cómodo el control del sueldo, seguros, depósitos a plazo fijo y los préstamos. 

※ Función de estadística directa 

Podrá verificar de una vez los importes usados por cada categoría y las diferencias mensuales en base a los datos ingresados. Además podrá verificar las variaciones de los activos por cada uno, no solamente de categoría sino también a través de los gráficos de ingreso/egreso por cada activo. 

※ Actualización / Recuperación & Generación de archivo Excel 

Se puede dar salida actualizada por correo electrónico y se puede realizar la actualización y la recuperación desde el iTunes y la Contabilidad Hogareña por PC. Además ofrece los datos en archivo Excel (.xls). Podrá importar los archivos CSV en forma de Unicode. 

※ Otras funciones 
- Función de cambio del día base del mes 
- Función de calculadora (Importe > Botón superior derecho) 
- Función de apagado-encendido de sub-clasificación 
- Función de asignación de presupuesto 

- Función de registro e importación de historial usado más frecuentemente 
- Función de búsqueda (Tab de Contabilidad Hogareña > Botón de cierre de cuenta > Botón de Búsqueda)




No hay comentarios:

Publicar un comentario