Ads Top2

LAS SUPER CARRERAS DE COCHES LLEGAN A ANDROID



Eliga una carrera de súper coche deportivo para que pueda correr, superar y exceder cada piloto de carrera quien se atreve a desafiar a tí en las pistas deportivas de las ciudades de todo el mundo, así que puede crear una leyenda para cada pista de carrera. Se puede conducir la carrera de súper coche deportivo en la avenida concurrida de la ciudad de Nueva York para demostrar el orgullo y el entusiasmo.

 Puede hacer un desplazamiento abajo de la Torre Eiffel tranquila libremente. Puede elevarse al cielo antes de la estatua majestuosa de Jesús, incluso conducir de una velocidad excesa por la Plaza Roja muy seria y fría. Puede arrancar, desplazar y esprintar para ganar un premio de bonos altos a través de un control flexible de su carrera de súper coche. Así que puede completar una variedad de misión memorable, y ganar varios tipos de carrera de coche de lujo. ¡Puede disfrutar de la experiencia entusiasma de carrera a un nivel más alto paso a paso!

Configura su carrera de súper coche personalizada libremente y actualiza una variedad de accesorios claves flexible, también puede elegir estrategia de velocidad de carreras de coche más correcta inteligentemente, y decisivamente utiliza sobrecarga presurizada de nitrógeno para demostrar su fuerza absoluta de la misma. ¡Su monstruo de rendimiento de gran calibre también ha estado listo para ir!

- Un modelo real de 3D
- Más de 80 fielatos desafiantes.
- 18 carreras de súperes coches deportivos con rendimiento superior.
- Un sistema de actualización personalizada libremente.
- Logros abundantes del juego.
- Una amplia variedad de tareas y desafíos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.