Ads Top2

LAS PELEAS MAS SANGRIENTAS Y TIERNAS



No es fácil ser un ganador en un enfrentamiento brutal. Pero ahora, ¿estás listo para derrotar y aplastar a todos los enemigos en frente de usted? Frente a los ataques letales continuas de sus oponentes, que debe recoger sus armas para dar a estos gángsteres y villanos una lección sangrienta. El combate más esperado juego de acción “Calle Combat 2: Lucha Fatal” se puede descargar de forma gratuita ahora! Inicio sus batallas sangrientas con armas devastadoras y habilidades llamativos!
“Combate Calle 2: Lucha Fatal” es la secuela de "Combate Calle: Kung Fu Fighting". Hemos añadido niveles de juego de aventura más con nuevas escenas y juego nuevo, que le harán disfrutar de este fantástico juego de acción mucho. Va a encontrar socios y varias trampas e incluso puede utilizar un coche para atacar a sus enemigos. Simplemente explorar este mundo y encontrará el juego mucho más emocionante.
Estás Ryu, un hombre cuya vida entera está llena de patetismo y historias. Se le ha puesto en la cárcel debido a la deuda de su padre. Y los usureros intimidados su hermana después de la sentencia, lo que provocó su muerte. Ahora usted debe tomar su arma y utilizar sus puños para matar a esos mafiosos! Comience su venganza ahora!
personajes fantásticos, impresionantes gráficos, armas fresco, juego impresionante, “Calle Combat 2: Lucha Fatal” trae una experiencia de combate sin precedentes para usted! Haga su mejor tiro, aplastar y golpear a sus enemigos con un poder devastador! Sólo el mejor luchador podría golpear hacia abajo y aplastar a sus enemigos para convertirse en el sobreviviente final! combos sin fin, ataques letales continuas y emocionante batalla le hará difícil dejar de jugar este juego. Debe luchar con un gran número de enemigos con ataques cuerpo a cuerpo letales. Habrá sólo un sobreviviente entre usted y sus oponentes!
caracteristicas:
● Impresionantes gráficos 2D, sonido realista del combate, los niveles de aventura y la historia interesante
● Más de 60 niveles de juego emocionante
● Killing oponentes con habilidades interesantes y llamativos
● El sistema de actualización único para su poder de ataque
● devastadoras armas y equipo de defensa se pueden utilizar en su combate
● Interfaz de desplazamiento lateral simple, fácil de aprender y controles intuitivos.
● modo sin conexión. No Wi-Fi, no hay problema.
● Totalmente gratis!
Frente a enemigos diferentes con diferentes estilos de lucha incluyendo Taekwondo, Muay Thai, Kung Fu, Boxeo, usted debe derrotar y aplastar todos estos mafiosos y villanos! Actualizar su poder de ataque y poder defensivo o desbloquear nuevas armas devastadoras por las monedas que tengo de cada batalla. En “Street Combat 2: Lucha Fatal” también puede entrenarse en el gimnasio. Se puede derrotar y matar a un sinfín de gángsters y villanos para ganar monedas y otros premios! Ahora, convertido en el luchador más fuerte y matar a todos estos mafiosos y villanos! Con controles simples que usted puede realizar acrobacias increíbles y golpes para derrotar a sus oponentes letalmente.
Si te gusta Arcade o juego de acción, no se puede perder la fantasía juego de acción de lucha-libre-a-juego de combate libre. “Combate Calle 2: Lucha Fatal” puede recordar sus recuerdos infantiles de juego de arcade. Arcade aficionados tendrán la sangre de bombeo experiencia de combate cuando se enfrentan a un sinfín de gángsters y villanos! Disfrute de su poder devastador y habilidades para derrotar y aplastar a todos sus oponentes letalmente!

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.