Ads Top2

LAS MEJORES PELEAS DE GOKU EN ANDROID




toma la mayor parte de lo que me gusta de los juegos de anime y juegos de rol y los combina en un solo paquete, de excelente aspecto. Es extraño, entonces, que la mayoría deja de lado la cosa más importante que hace Saiyan batalla: Goku Tenkaichi grande: los combates. Me divertí construcción de un héroe toda mi propio, pero su viaje a través de la tradición Goku batalla se desinfla por peleas de un solo lado y de combate que se reduce a lo que parece ser glorificado botón de maceración. Estaba en última instancia dejó queriendo más que el combate poco profunda, frustrante y repetitivo.

Por mucho que me quería amar el combate, no podría. Cada combinación de diferentes botones de la cara y animaciones resultantes varían condujo al mismo resultado: la perforación de su oponente y haciéndolos volar lejos de ti. La estrategia detrás de estas peleas nunca se vuelve muy profundo, y se instaló en un patrón repetitivo pero eficaz de puñetazos y patadas a un villano a través del mapa, entonces la carga hasta obtener suficiente Ki para utilizar un ataque final. (Molesto, los pierdas la mitad del tiempo, incluso cuando un enemigo se encuentra justo en frente de usted como sus vigas sin valor pasan a través de su cuerpo).

Defensa está en el mismo barco: cuando un enemigo empieza a ser un combo va, esquivando no vale la pena el costo y la resistencia de bloqueo requiere reflejos casi psíquico-como de lograr, lo que significa que en realidad nunca las usaron. En su lugar, sin poder hacer nada Tomé las agresiones, y luego regresó el favor hasta que la salud de una persona, invariablemente, se agotó.

Con el combate un asunto mediocre, la parte más atractiva de Goku Saiyan es la capacidad de crear su propio luchador. De Saiyans a Namekians, hay una amplia variedad de razas para elegir, cada uno con estadísticas únicas y estilos de lucha. Todo, desde su condición de género, tamaño, forma, y ​​la voz se puede personalizar. Me instalados en Muu, una hembra muda Majin conocida por sus altas capacidades defensivas, alta velocidad, resistencia y recuperación lenta. La historia que protagonizó es sencillo, pero al menos tanto original;

Estoy feliz que era más que un refrito descarada del anime (aunque se sentía como uno en un primer momento). Era difícil de oír personajes como Trunks y Goku se refieren a Muu como el género neutro “que” o, desconcertante, incluso como “él” durante las escenas en el juego, y el diálogo cursi y actuación de voz horrible, sin duda no ayudó asuntos - pero me quedo más que jugando como protagonistas en exceso de la serie en cualquier momento.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.