Lark Player - Top Music Player potente reproductor para android - AndroFanaticos

LO MAS NUEVO

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Lark Player - Top Music Player potente reproductor para android

Lark Player Reproductor de Video y Música es un reproductor de música y vídeo para Android basado en la arquitectura de VLC, cuyo objetivo es ofrecer la mejor calidad de audio posible. Para ello cuenta con una prestación que, básicamente, ajustar los cambios automáticamente dependiendo de la canción que estemos escuchando.

Además de su excelente calidad de audio, Lark Player - reproductor de música y vídeo ofrece una interfaz bonita y elegante. En distintas pestañas encontraremos nuestras canciones preferidas, los artistas, las discotecas, los géneros y las listas de reproducción. Además, desde el menú desplegable de la izquierda podremos acceder rápidamente a nuestros vídeos al historial.

En el apartado de configuración de Lark Player - Video y reproductor de música encontraremos algunas opciones de lo más interesantes. Podremos activar o desactivar la aceleración por hardware para la reproducción, cambiar los directorios en los que buscan los videos y la música, o elegir el tipo de codificación que desea para los subtítulos.
 CARACTERÍSTICAS PRINCIPAL 
Mejor sonidos. La función de Inteligencia de Sonido (Sonido-Inteligencia o) permite el reproductor presentar mejor sonidos humanos e instrumentales. La configuración de modo está basado en las músicas.
Cambiar el orden de las músicas recién reproducidas con facilidad.
Navegación fácil. Organizar sus canciones por álbum, artista y la frecuencia.
Interfaz de usuario seleccionable. Temas atractivos para satisfacer diferentes demandas.
Es gratis !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario