Ads Top2

La guerra de barcos antiguos llega a Android


¡La edad de oro de los piratas ha llegado a Google Play Store!
barcos de batalla: edad de los piratas te permiten viajar al siglo XVIII, en el Caribe. Donde Nassau y Cuba prosperan bajo el dominio español. Hay, sin embargo, una fuerza que desafía a este llamado "Imperio Español". Fortalezas de piratas, reyes piratas y corsarios también se han establecido en el Caribe y no saldrá sin una pelea! Entrar en su propio barco pirata, reunir un equipo y suministros y detener todo lo que se oponen a usted.
¡Conviértete en un intrépido capitán de tu propia nave pirata !
edad de los piratas le permitirá navegar por Nassau, Cuba y otras islas caribeñas. Usted y su equipo de piratas deben desafiar a otros barcos a una verdadera pelea de cañón, esto significa que los buques piratas que navegará serán el arma de su elección. Recoge tanto botín como puedas llevar y vender esto en tu Puerto Pirata.
Todos los piratas necesitan tener un derecho a casa? La suya es una isla entera, actualizable!
En su isla tendrá muchos edificios y opciones a su disposición. Como el Rey Pirata puede actualizar sus barcos, comprar nuevos buques, vender o comprar botín o simplemente ir a la taberna para disfrutar de un tiempo de calidad con su equipo! Naves de Batalla: Age of Pirates tiene todo lo que los piratas desean!
Hay tanto que descubrir en naves de batalla: edad de los piratas !
En este mundo del siglo XVIII, una isla como Nassau, Cuba o incluso Trinidad estaba llena de secretos dejados por las antiguas sociedades. ¡Usted necesita encontrar todos estos secretos mientras que navega sobre los siete mares!
Características del juego naves de batalla: edad de los piratas:
☠️ 15 impresionantes barcos piratas para navegar los mares del Caribe con!
☠️ ¡Tu propio Upgradable Pirate Holdout!
☠️ 13 de la ubicación más famosa en la historia también están en este juego de piratas!
☠️ Una línea de búsqueda increíble que le mantendrá en los dedos de los pies!
Si te gusta naves de batalla: la edad de los piratas ayuda a apoyarnos dándonos una buena calificación. ¡Gracias por adelantado!


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.