KineMaster es el único editor de vídeo profesional para Android con todas las funciones - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

domingo, 3 de septiembre de 2017

KineMaster es el único editor de vídeo profesional para Android con todas las funciones

KineMaster es el único editor de vídeo profesional para Android con todas las funciones, soportando Múltiples capas de vídeo, imágenes y texto, así como corte y recorte preciso, múltiples pistas de audio, control envolvente preciso, filtros de color LUT, transiciones 3D y más .

Para los profesionales y los amateurs por igual, KineMaster ofrece un nivel de control sin precedentes sobre el proceso de edición con el móvil, y para los artistas y los educadores, la capa de escritura de la imagen directamente sobre el vídeo (también muy útil para guiones en viñetas !). Nuestros usuarios van desde periodistas móviles, creadores en Youtube, productores de cortos, educadores y otros profesionales de todo el mundo.

Características
Múltiples capas de video, imágenes, efectos, overlays, pegatinas, texto o escritura.
Descarga más efectos, música sin canon, superposiciones, pegatinas y más a través de KineMaster Asset Store.
Corte preciso fotograma a fotograma.
Previsualización al momento de cualquier edición.
Control de Tonalidad, Brillo y Saturación.
Filtros de audio, incluyendo cambio de tonos de voz.
Efectos como Blur, mosaico y otros.
Muchos estilos de animación.
Control de velocidad para clips.
Volumen envolvente (control preciso segundo a segundo dentro del clip).
Efectos de transición (transiciones 3D, barridos, sombras y más).
Gran variedad de Temas, Animaciones y efectos de audio y video.
Comparte en Youtube, Facebook, Google+, Dropbox y demás.
Grabación de video y audio en tiempo real.

Permisos
KineMaster requiere acceso a la cámara y micrófono del teléfono para grabar vídeo o sonido directamente con la aplicación. KineMaster también requiere acceso a la memoria del teléfono para guardar los proyectos en los que están trabajando (los proyectos se guardan en una carpeta externa llamada "KineMaster" para que no pierdas todo el trabajo y reinstala la aplicación o los datos de los eliminas).

Suscribción
KineMaster es un servicio por suscripción, que puede usar un modo de prueba sin suscribción. En modo de prueba, KineMaster es gratuito para uso personal ilimitado, pero muestra la marca de agua "Hecho con KineMaster" en todos los videos. Dispones de suscribiciones mensuales o anuales adquiribles dentrode la App. Apartede retirar la marca de agua, los suscriptores se benefician de contenido premium descargable desde la tienda de activos, incluyendo efectos visuales, superposiciones, música profesional sin canon y gratuita y mucho, con nuevos recursos añadidos a menudo. La suscripción se renueva automáticamente mensualmente (anualmente si elige la suscripción anual con descuento) a menos que la canceles en la tienda del juego.

KineMaster + Muserk (gratis para uso personal - marca de agua)
Usa una de las canciones musicales gratuitas y sin canon disponible en la tienda de objetos, y la marca de agua desaparece de tus videos cuando compartimentos en Youtube (sólo para uso personal -no comercial). Para detalles vea la sección de Música de la tienda de artículos.

Sistemas Operativos y Dispositivos
KineMaster funciona en la mayoría de los dispositivos con Android 4.1.2 o superior, pero tendrás una mejor experiencia de uso y uso de dispositivos con capacidad para decodificar vídeo en SoC. Ve aquí para detalles: https://goo.gl/0jNXBy
¿TIENES PROBLEMAS PARA DESCARGAR? MIRA LA SOLUCION | AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario