Ads Top2

JUNTO A TU SKATE CONVIERTETE EN EL MEJOR!

   Shadow Skate- screenshot

Ahora un juego en Android  que está rompiendo records en descarga, es un juego de aventura donde créeme que el entretenimiento está completamente asegurado, la dinámica del juego es muy sencilla, tanto que para avanzar hacia delante no es necesario que toquemos nada. Nuestro skater empieza a acelerar y nosotros tendremos que evitar todo tipo de obstáculos saltando, agachándonos y realizando todo tipo de piruetas.

La forma de jugar nos recuerda a la de Super Mario Run, ya que en Shadow Skate el personaje también avanza solo. Eso sí, si queremos darle más velocidad lo tenemos que hacer nosotros pulsando sobre el icono correspondiente, de esta forma podremos alcanzar los objetivos rápidamente.

Pero todavía hay más, uno de los objetivos es llegar hasta el final del nivel, hasta ahí todo bien. Pero si consigues recoger el máximo número de monedas posible mucho mejor, así podremos comprar ventajas que nos ayudarán en los siguientes niveles.

Encontramos varios paisajes dentro de Shadow Skate, podremos estar en un rascacielos, en bosques, parques, incluso una discoteca. Además disponemos de 40 niveles que nos prometen varias horas de diversión asegurada.


Shadow Skate lleva en Google Play desde mediados de agosto aproximadamente, y ya ha conseguido más de un millón de descargas, así que por algo será. Lo puedes encontrar en la tienda oficial de forma totalmente gratuita, sin embargo, existen compras dentro de la aplicación, ¿a qué esperas para probarlo? Uno de los juegos que debes tener si o si!



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.