Ads Top2

JUKE - THE SMS POWERED JUKEBOX!


Esta aplicación permite reproducir música sin necesidad de que el poseedor del terminal conectado a un altavoz elija la canción.

Es decir, podemos conectar el móvil a un altavoz, incluso al coche mediante Bluetooth, de esta forma, todos nuestros amigos pueden ir seleccionando las canciones que quieren escuchar a través de mensajes. Por ejemplo, si un colega envía un mensaje a través de la app poniendo ‘Song’ y el nombre de la canción, esta se pondrá a la cola y sonará cuando le toque.

Ahí reside la gracia de la aplicación, por ejemplo, cuando estamos en un viaje largo en coche. Podemos permitir a nuestros amigos que soliciten canciones mediante mensajes y que se vaya creando como una especie de lista de reproducción a medida que las vayamos seleccionando.

Una aplicación interesante y reciente, se puede probar de forma totalmente gratuita ya que dispone de dos versiones, la primera gratis como ya hemos comentado y la segunda es su versión Pro, la cual tiene un precio de 2,09 euros, aunque ahora está de oferta a 0,99 euros.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.