Ads Top2

JUEGO GANADOR DEL FESTIVAL DE JUEGOS DE GOOGLE EN LA INDIA!


Como cada año a finales de septiembre, Google celebra su competición Indie Games Festival, en la que tres títulos disponibles en Google Play son proclamados como los tres mejores juegos de la categoría Indie de la tienda de aplicaciones de Android.

Durante el pasado fin de semana, esta competición se llevó a cabo en la ciudad estadounidense de San Francisco, y ahora Google ha anunciado los tres juegos ganadores de la edición de 2017 creados por desarrolladores independientes de Estados Unidos y Canadá, a los que sin duda querrás darles una oportunidad.

El día de de hoy te traigo a uno de los tres ganadores, y es que la famosa compañía desarrolladora Noodlecake Studios, encargada de crear otros títulos populares como Alto’s Adventures, Happy Jump o Chameleon Run, se proclama como una de las ganadoras de esta edición gracias a Flipping Legend, un juego de acción en el que tendremos que demostrar nuestros reflejos a la hora de realizar espectaculares saltos para acabar con los enemigos y evitar los obstáculos que aparecen por el camino.

Flipping Legend es un juego que se puede descargar de forma gratuita desde Google Play. Sin embargo, para poder desbloquear algunos de los añadidos será necesario realizar pagos in app que, afortunadamente, no son obligatorios para progresar en el juego.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.