Ads Top2

JUEGO DE LOS PITUFOS, PARA LOS PEQUES DE LA CASA!


Un nuevo juego de los pequeños hombrecitos azules ha llegado y es que este juego está inspirado en la nueva película de animación, Los Pitufos: La aldea perdida, ¡prepárate para el primer bubbleshooter de la franquicia de los Pitufos, Los Pitufos: Historia de Burbujas! ¡Revienta las burbujas con una del mismo color y completa misiones para conseguir a Pitufina, Fortachón, Filósofo, Torpe y muchos otros personajes icónicos de Los Pitufos en una aventura burbujeante! En tu búsqueda encontrarás animales salvajes, un bosque misterioso oculto, mientras huyes del malvado mago Gargamel y sus secuaces. ¡Ábrete camino a base de reventar y construye la colección definitiva de Los Pitufos, usa varios potenciadores pitufos para derrotar a jefes, y avanza hacia nuevos y mágicos lugares.

--Características del juego--

COMBINA BURBUJAS: Revienta las burbujas con una del mismo color para conseguir montones de objetos mágicos.

CONSTRUYE TU COLECCIÓN DE PITUFOS: Colecciona todos los Pitufos únicos para conseguir habilidades especiales que te ayudarán a progresar en las misiones.

CON TUS AMIGOS AZULES FAVORITOS: Como en los dibujos animados, conoce a Pitufina, Fortachón, Filósofo, Torpe y muchos más.

CIENTOS DE MISIONES: Innumerables misiones con obstáculos adictivos y complicados.

EXPLORA UN MUNDO HERMOSO: Viaja a través de un mundo pitufo lleno de asombrosos elementos visuales de la película.

PELEA CONTRA JEFES: ¡Mídete contra Gargamel y sus secuaces en un cara a cara burbujeante para conseguir poderes de refuerzo especiales!

COMPLETA MISIONES DE BONIFICACIÓN: ¡Retos por tiempo limitado que te otorgarán recompensas exclusivas y nuevos Pitufos!

SOCIALÍZATE: Conéctate a Facebook para jugar con tus amigos y regalar vidas extra.

ASCIENDE POR LAS CLASIFICACIONES: Gana a tus amigos coleccionando Pitufos.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.