Ads Top2

JUEGA A LA LOTERÍA, NO APTO PARA CARDÍACOS!


Este juego lleva por nombre Loteria Latin Bingo y se basa en el juego de Loteria mexicano. Loteria es una forma de Bingo jugado con imágenes en lugar de números. El reproductor tiene una "Tableta" con 16 imágenes. El "Llamador" tiene una baraja de 54 cartas con diferentes imágenes en cada tarjeta. Cuando el llamador llama una tarjeta, el jugador marca la imagen de dicha tarjeta en la tableta con un Frijol.
En Loteria Latin Bingo las cartas serán llamadas y exhibidas al azar. El jugador tiene un minuto para llenar tantas filas / columnas como sea posible. Cuando termina el minuto, la ronda se realiza y se otorgan premios.

Las tabletas son tableros del juego con 16 de 54 imágenes de Loteria generadas al azar en ellas en 4 filas de 4. El jugador puede utilizar hasta 4 tabletas en una sesión. El jugador elige cuántas tabletas debe jugar antes de cada ronda. Cada tableta utilizada se borra del inventario de los jugadores después de cada sesión. Si se inicia una ronda y el jugador se detiene temprano. Las tabletas utilizadas se eliminan del inventario de los jugadores. Las tabletas se pueden ganar jugando. Los frijoles se utilizan como marcadores para marcar una imagen en una tableta una vez que se ha llamado. Si se marca incorrectamente, el bean no se mostrará en la imagen.

El Jugador puede usar Super Frijoles y Multiplicadores para mejorar su puntuación. Se pueden ganar jugando. Los Super Frijoles ayudan al jugador a marcar más imágenes rápidamente. 



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.