FUNCIÓN DE ANDROID OREO, ¡AHORA DISPONIBLE EN ANDROID NOUGAT! - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

lunes, 11 de septiembre de 2017

FUNCIÓN DE ANDROID OREO, ¡AHORA DISPONIBLE EN ANDROID NOUGAT!


Android Oreo ya llegó, ya fue presentado y ya está siendo instalado en algunos dispositivo Pixel, muchos no tenemos o no contamos con un dispositivo de esta marca, mucho menos usamos un equipo de gama alta así que no nos encontraremos propensos a contar con esta actualización, aunque podemos usar una ROM, pero yo me refiero a una actualización oficial.

Si tú eres uno de los pocos afortunados que ya disfruta de Android 8.0 Oreo en tu dispositivo, probablemente ya estés cansado de las molestas notificaciones persistentes introducidas por Google en esta versión, que esta siendo muy criticado. Este tipo de avisos, aparecen en el panel cuando una app se ejecuta de fondo, y por el momento no se pueden eliminar o descartar de forma sencilla, una molestia completa para muchos!

Para suerte de todos nosotros, un desarrollador ha decidido crear la aplicación “Hide “running in the background” Notification” , sé que no es el nombre más original, en AndroFanaticos siempre todo hay que decirlo, y lo cool de esta app es que permite ocultar este tipo de notificaciones de forma sencilla. Actualmente, la aplicación cuenta con una importante limitación: solo se puede utilizar si el idioma del dispositivo está configurado en inglés. Por suerte, el creador ha afirmado que su intención es hacer compatible esta app gratuita con otros idiomas con el paso de las semanas es probable que la compatibilidad con el castellano llegue antes de que nuestros dispositivos reciban Oreo, espero con toda sinceridad que así sea.


El único detalle de todo esto es que está solo disponible para dispositivos que cuenten con Android Nougat, aunque el desarrollador ha prometido que hará todo lo posible para traerlo a todos los dispositivos de Android.



No hay comentarios:

Publicar un comentario