FBReader es un lector de libros digitales que no cargar prácticamente cualquier formato en android - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

domingo, 3 de septiembre de 2017

FBReader es un lector de libros digitales que no cargar prácticamente cualquier formato en android

FBReader es un lector de libros digitales que no cargar prácticamente cualquier formato de e-libro que el echemos por delante, incluyendo epub, rtf, doc, html, fb2, mobi y documentos en texto plano.

Uno de los elementos que diferencia un FBReader del resto de las aplicaciones en la sencillez de su interfaz, que nos permiten iniciar una lectura cualquier libro digital que tengamos en la memoria de nuestra terminal en cuestión de segundos. Los usuarios, además, pueden cambiar la fuente de letra, eligiendo el tipo y el tamaño, con sólo un par de gestos sobre la pantalla.

Por defecto FBReader se expulsa una pantalla completa en el terminal Android, pero tocando el centro de la pantalla podremos desplegar todas las opciones del dispositivo, entre las que encontraremos desde poder cambiar el fondo, hasta descargar libros gratis en varios idiomas.

FBReader es un lector simple y potente, gracias al que podremos convertir nuestro terminal Android en un potente e-book. Especialmente útil, claro, para usuarios de tabletas o teléfonos móviles con pantallas relativamente grandes.

FBReader (FBReaderJ) es un lector de ebooks gratis.

Principales formatos de ebook: ePub (incluyendo las principales características de ePub3), Kindle azw3 (mobipocket), fb2 (.zip).
Otros formatos admitidos: RTF, doc (MS Word), html, texto plano.

FBReader permite sincronizar su biblioteca y / o posiciones de lectura con la Biblioteca en rojo FBReader (https://books.fbreader.org/), un servicio en la nube basado en la tecnología de Google Drive ™. La sincronización está desactivada por defecto; para activarla y configurarla, vaya al menú Ajustes.


FBReader es rápido y extremadamente personalizable: puede usar fuentes externas en formato TrueType / OpenType y fondos personalizados, el brillo de la pantalla es ajustable durante la lectura (deslizando el dedo arriba y abajo por el borde izquierdo de la pantalla) y se puede seleccionar esquemas de color diurnos o nocturnos.

Este lector también incluye un navegador y gestor de descargas para acceder a los diferentes catálogos en rojo y tiendas de libros electrónicos. Algunas bibliotecas en inglés, francés, ruso, polaco y chino ya están incluidas. Con el FB también puede configurar sus propios catálogos OPDS personalizados.

O sencillamente puede descargar libros manualmente y guardarlos en su dispositivo, en la ruta / sdcard / Libros.

Además, todos los menús del lector están traducidos a 34 lenguajes, y incluye patrones de separación de sílabas para 24 lenguajes. La aplicación es de código abierto (GPL).
¿TIENES PROBLEMAS PARA DESCARGAR? MIRA LA SOLUCION | AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario