F-Droid es un repositorio de aplicaciones gratuitas - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

miércoles, 13 de septiembre de 2017

F-Droid es un repositorio de aplicaciones gratuitas

F-Droid es un repositorio de aplicaciones gratuitas y de código abierto, con la aplicación oficial de podremos instalar en nuestro dispositivo Android, para que actúe de una forma similar a la de Google Play o la propia aplicación oficial de Uptodown.

La principal diferencia entre F-Droid y cualquier otro repositorio de aplicaciones, es que todo su contenido, sin excepción, es de código abierto. A efectos prácticos, lo que significa que en el catálogo de F-Droid no encontraremos ningún videojuego de renombre o casi todas las aplicaciones 'famosas' de Android.

Desde la aplicación de F-Droid no sólo podremos descargar cualquiera de sus aplicaciones, sino que también podremos descargar versiones antiguas de la misma (al igual que en Uptodown). La propia aplicación, además, detectar las aplicaciones que tienen instaladas y ofrecer la posibilidad de actualizar siempre que sea posible.

F-Droid es una excelente aplicación oficial de un estupendo repositorio de aplicaciones para Android. En total encontraremos más de 1500 aplicaciones distintas, de las cuales también podremos descargar versiones antiguas. Y todo lo que desde una interfaz sencilla y elegante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario