Ads Top2

ESTICKMAN Y MOTOS, QUE PODRIA SALIR MAL


¡Pon a prueba tus habilidades como piloto con una amplia variedad de clases de bicicletas y motocicletas! ¡Cada vehículo se controla y percibe como una bicicleta o motocicleta auténtica! Bicicletas de montaña y descenso, motocicletas y motos de cross, ciclomotores y choppers te permiten elegir tu estilo personal de manejo.
Haz acrobacias y trucos, usa plataformas gravitatorias y potenciadores de velocidad, compite con el fantasma de tu mejor rendimiento para conseguir más monedas, ¡y bate el récord del mundo para conseguir el primer puesto en la clasificación!
Desbloquea más de 11 técnicas únicas de dos ruedas y usa mejoras para realzar las características de las máquinas. Alcanza el quinto nivel de mejoras para pilotar más rápido, realizar acrobacias extremas, evitar caídas y choques, ascender montañas y participar en carreras en descenso.
Stickman Trials ofrece más de 120 circuitos en cuatro bloques de niveles únicos: bosque, desierto, infierno e invierno. Cada nuevo bloque tiene un aspecto y un estilo distinto, pero también varía la complejidad, hay nuevas características, trampolines, saltos y obstáculos. El resbaladizo hielo no te permite frenar en seco, las arenas movedizas te ralentizarán y, si caes en la lava, ¡se te puede quemar la máquina!
¡Juega a Stickman Trials con tus amigos, completa el reto diario, recibe monedas de premio cada día, gana carreras y diviértete con uno de los juegos de bicis y motos más emocionantes!
Características del juego:
• Niveles distintos con circuitos de diversa complejidad
• Amplia variedad de bicicletas, motocicletas, bicicletas de montaña, descenso, motos de cross y otras máquinas de dos ruedas
• Multijugador: compite con amigos o con jugadores de todo el mundo
• Modelos realistas de bicis y motos con una física fidedigna
• Acrobacias y choques increíbles
• Gráficos increíblemente vibrantes

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.