Ads Top2

este es el nuevo mejor cliente de twitter para android


hola que tal, si llegaste hasta aqui es por que estas buscando un bun cliente de twitter con el cual sacarle mejor provecho a esta popular red social, ok entonces déjame mostrarte este nuevo cliente llamado Readrr for Twitter es un cliente de Twitter para terminales Android que cuenta con todas las prestaciones que la mayoría de los usuarios pueden necesitar para el día
 A nuestra disposición tener, como no hay otra forma, la posibilidad de gestionar varias cuentas desde el cliente propio, pudiendo estar identificado simultáneamente con todas las cuentas de Twitter que queramos. Además, podremos configurar las columnas de Twitter a nuestro antojo, por lo que gestionarlas será coser y cantar.

Todas las columnas, una diferencia de como ocurre con otros clientes, se actualizan en tiempo real. Es más, recibirá avisos emergentes instantáneos cada vez que alguien se ponga en contacto con nosotros.
Readrr for Twitter, además, resulta cómodo especialmente para seguir conversaciones, ya que debajo de cualquier mención que recibamos, veremos en pequeño el tweet por el que están respondiendo (si es que es una respuesta un tweet).


Readrr for Twitter es un completo cliente de Twitter para Android, que cuenta con prestaciones suficientes para satisfacer todas las necesidades de los usuarios más exigentes de la red social popular.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.