Ads Top2

ESTE ES EL NUEVO INCREIBLE REPRODUCTOR DE MUSICA ANDROID CON FUNCIONES UNICAS

GOM Audio es un reproductor de música de alta calidad que admite canciones de sincronización mientras se reproducen archivos de música.
Los usuarios pueden escuchar música mientras ve la letra. Además, pueden reproducir y descargar programas populares de podcast y música en la nube en GOM Audio.

Característica 

GOM Audio ofrece dos temas sensacionales que permiten a los usuarios mantener la pantalla durante la reproducción de música.
Función de gesto: El usuario puede activar o desactivar las letras de sincronización al tocar las letras de sincronización durante un largo período de tiempo. La pantalla de Audio de GOM se convertirá en Visor de imágenes de sincronización cuando el usuario toque las canciones de sincronización o Álbum
GOM Audio proporciona varios tipos de widgets que permiten a los usuarios crear su propio set-up con respecto al tamaño, la función (Sync Lyrics / Quick Play), el color y otros.

La pantalla de bloqueo inteligente ofrece varias funciones, incluida la función de pantalla de mantenimiento, las canciones de sincronización, la reproducción rápida y la lista de reproducción actual
El visor de imágenes de sincronización permite a los usuarios ver o buscar letras de sincronización de la música que se está reproduciendo actualmente.


4 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.