Ads Top2

¡ESPECTACULAR Y BRUTAL JUEGO ESTILO MMO!



En este juego tu creatividad y tus ganas de seguir adelante y no dejarte llevar por los problemas se verán reflejados y es que es uno de los mejores que pone a prueba muchas cosas de ti, con miles de descargas se ha convertido en un juego que merece la pena jugarlo!

Recuerda que tus objetivos son que debes ¡Forjar alianzas, aplastar a tus enemigos y conquistar el trono en este nuevo y espectacular juego MMO!

Prepárate para el siguiente nivel de una guerra librada a modo de estrategia libre MMO, ¡Guns of Glory! El apasionante videojuego de estrategia a tiempo real te permitirá levantar tu propio ejército y abatir a tus contrincantes. ¡Forma equipo con amigos de todo el mundo!

Lidera un Reino sumido en la guerra y conviértete en el rey supremo que porte la Corona del Destino del malvado Cardenal. Para ello tendrás que aliarte con los famosos Mosqueteros, matar a bestias feroces, construir un Castillo imponente, fabricar un dirigible imparable, marchar con tus amigos para derrotar a tus enemigos y mucho más.

FUNCIONES:

Juego de estrategia de guerra. Entrena a tu leal armada de Mosqueteros, gestiona tus recursos, construlle trampas mortales y saquea a tus enemigos hasta hacerlos desaparecer. Haz todo lo posible por convertir a tu Alianza en un imperio imbatible.

¡Poderosas naves! en la era de la revolución industrial, tendrás que acabar con tus enemigos y atacar sus desarrolladas naves. ¿Cómo vas a personalizar tu propio avión de guerra?

¡Guerra Mundial! Las constantes traducciones del chat hacen de la experiencia multijugador RPG más rica que nunca antes. Hacer amigos de todo el mundo nunca había sido tan fácil.

¡Construye un imperio! Enorgullécete de tu Nación fortificada, aprende un gran número de habilidades de guerra y blíndate con armas indestructibles para asegurar tu supervivencia y éxito en el campoi de batalla.

¡Mundo MMO! El mundo de los Tres Mosqueteros llega a tu realidad como nunca antes lo has visto. Maravillosos gráficos HAD acompañados de espléndidos y vivos paisajes para crear un ambiente del que no querrás salir jamás.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.