Ads Top2

ENFRENTA UN DESAFIANTE RETO DE CARRERAS!


 Hay otro juegazo que he decidido traerte, es uno que se une a la lista de los que ocupan poco espacio, este es Hill Climb Racing, un videojuego en el que debemos montarnos sobre el vehículo que queramos, con él debemos alcanzar ciertos objetivos que nos proponen en cada nivel.

Mejora las partes de tu vehículo para que sea mucho más veloz y poderoso, consigue la mayor puntuación para competir con tus amigos. Eso sí, ten mucho cuidado porque estos vehículos consumen mucho combustible, ¡no vayas a quedarte sin gasolina!

¡Uno de los juegos de conducción basado en las leyes de la física más adictivo y entretenido que haya sido diseñado! ¡Y es gratis!

Conoce a Newton Bill, un joven y ambicioso piloto de carreras cuesta arriba. Él está a punto de emprender un viaje que lo llevará a lugares en los que nunca antes se han realizado carreras. Con poco respeto hacia las leyes de la física, ¡Newton Bill no descansará hasta haber conquistado las colinas más altas en la Luna!

Enfrenta los retos de carreras cuesta arriba en entornos únicos con una gran variedad de vehículos. Obtén puntos de bonificación al probar audaces trucos y recoge las monedas para mejorar tu vehículo y poder alcanzar distancias aún mayores. ¡Pero ten cuidado, Bill ya no es lo que solía ser cuando era un niño! Y su viejo traga gasolina se quedará sin combustible fácilmente.

CARACTERÍSTICAS:
- Muchas opciones de vehículos con exclusivas mejoras (gran variedad de vehículos: moto, camión, todo terreno, tanque, etc.)
- Las partes que pueden mejorarse incluyen el motor, la suspensión, los neumáticos y el 4WD
- Numerosas etapas con niveles por superar en cada uno (Campo, Desierto, Ártico, ¡y la Luna! +++)
- ¡Comparte tu puntuación con tus amigos tomando una captura de pantalla!
- Gráficos geniales y simulación física bien lograda
- Diseñado para verse bien en dispositivos de baja resolución y de alta resolución (incluyendo tablets)
- ¡Sonido real de turbo cuando mejoras tu motor!




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.