Ads Top2

El mejor juego oficial de motos para Android


El Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes de 2016 tiene un nuevo contendiente: TÚ. El juego oficial de SBK para móviles ha vuelto, y ahora ¡TOTALMENTE GRATIS!
Siente toda la emoción de pilotar una bestia de 200 CV conduciendo a toda velocidad por las pistas de carreras más exigentes del mundo: Aprilia, Kawasaki, Honda, Ducati, MV Agusta, BMW o Yamaha… ¡Tú eliges!
Compite contra el actual campeón Jonathan Rea y otros pilotos auténticos de SBK, o mide tus habilidades de conducción en el nuevo modo Vuelta de prueba para desbloquear una recompensa que transformará el juego.
Deléitate con unos espectaculares gráficos 3D totalmente realistas y efectos de iluminación dinámicos, y disfruta a lo grande con nada más y nada menos que 10 opciones de control diferentes (entre ellas, movimiento, joystick virtual y mando para dispositivos móviles).
Descubre la nueva física del juego y llévala al límite, hasta oír el rechinar del neumático trasero que pierde tracción y derrapa por el asfalto mientras luchas por conservar el control de la moto.
Afronta el desafío y conviértete en el nuevo campeón del mundo de Superbikes: ¡conduce a toda velocidad hasta la victoria!
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:
- 13 rondas ambientadas en 4 continentes, incluido el nuevo circuito alemán de Lausitz.
- 24 grandes pilotos internacionales, incluidos dos excampeones del mundo: Tom Sykes y Sylvain Guintoli.
- 4 modos de juego: Campeonato, Carrera rápida, Time Attack y Vuelta de prueba, donde tendrás que superar una serie de pruebas para demostrar tus habilidades y poder disfrutar del juego sin anuncios.
- Ponte al manillar con la nueva vista de piloto.
- Disfruta al máximo del juego con el mando para dispositivos móviles.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.