EL MEJOR JUEGO DE STAR WARS PARA ANDROID - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

viernes, 1 de septiembre de 2017

EL MEJOR JUEGO DE STAR WARS PARA ANDROID


Vive tus sueños de Star Wars™ mintras luchas junto a tus héroes favoritos del Lado Oscuro y el Lado Luminoso en lugares emblemáticos para convertirte en el amo de la galaxia. Crea y personaliza al escuadrón de tus sueños usando personajes de todas las épocas, incluidos los nuevos personajes de Star Wars™: El despertar de la Fuerza™ y Rogue One™: Una historia de Star Wars™. ¡Libra combates épicos basados en turnos, enfréntate a jefes gigantes, haz que tus personajes progresen y lleva la experiencia al siguiente nivel!

CREA EL EQUIPO DEFINITIVO

¿Líderes rebeldes? ¿Fieles al Imperio? La elección es tuya. Construye equipos de élite del Lado Luminoso y el Lado Oscuro formados por héroes y otros personajes del universo Star Wars™. ¡Realiza movimientos estratégicos y elige compañeros cuyas habilidades se complementen para confeccionar escuadrones invencibles!

CONVIÉRTETE EN EL AMO DE LA GALAXIA

Derrota a los rivales y sube a lo más alto mientras dominas los holojuegos galácticos en una cantina lejana. Mejora las habilidades de tus héroes para conseguir ataques aún más potentes y victorias más importantes. A continuación, derrota a otros jugadores en Batallas de Cantina para escuadrones, Arena de escuadrones JcJ y Torneos de escuadrones para alcanzar la gloria.

JUEGA CON PODEROSOS CAMPEONES

Toma decisiones tácticas inteligentes y equipa a tus héroes con el equipamiento definitivo para mejorar su poder de ataque mientras dominas el universo. Desbloquea habilidades especiales de líder para hacer que tu equipo sea invencible desencadenando técnicas de control tales como la Diana de Luke Skywalker, el Ataque temerario del Caballero Jedi Anakin y muchas más.

LIBRA COMBATES DE NAVES ÉPICOS

Colecciona naves estelares emblemáticas y enormes naves principales para crear flotas de combate. Enfréntate a nuevos desafíos, combate a lo largo y ancho del espacio y compite en la arena de flotas para poner a prueba tu nivel. Consigue exclusivos materiales de mejora para tus personajes, solo disponibles como recompensas en batallas de naves. Cada nave también posee su propia tripulación, que le aporta poderes especiales. ¡Recluta personajes poderosos para crear la armada más fuerte!

SUBE A LO MÁS ALTO DE LOS GREMIOS

Crea un gremio personalizable y participa en asaltos con amigos para enfrentaros a poderosos jefes como el rancor y el tanque AAT. Colabora con tu gremio en batallas territoriales épicas y de varias fases desplegando el arsenal de personajes y naves de cada miembro sobre un campo de batalla de dificultad progresiva y en constante cambio. Colabora con tu gremio para traer a más de 7500 unidades al combate y desbloquear habilidades especiales, como el cañón de iones en las misiones de pelotón. Aumenta tu gremio y colección para dominar los marcadores globales y la galaxia de Star Wars™.

DESCARGA JUEGO CLICK AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario