Ads Top2

El juego del señor de los anillos para android


Celebrimbor forjó un nuevo Anillo de Poder con la convicción de que contribuirá a la caída de Sauron y le permitirá asumir el dominio como una fuerza del bien. Además, el elfo creó una serie de anillos menores vinculados a su destino, que convocan a los campeones de toda la Tierra Media a luchar en la Guerra de las Sombras y a derrotar a los ejércitos de Sauron.
Continúa el viaje de Talion por Mordor y libra batallas en tiempo real para reclutar a las tropas de Sauron para tu causa junto a los campeones de la Tierra Media y a tu ejército personal de orcos.
COMANDA EMBLEMÁTICOS CAMPEONES DE LA TIERRA MEDIA
- Obtén, equipa y mejora icónicos personajes de Sombras de Guerra y la saga de El Señor de los Anillos, tales como Talion, Celebrimbor, Gimli y Galadriel, bajo el control de los nuevos Anillos de Poder.
LUCHA EN TIEMPO REAL
- Lucha para abrirte paso entre las regiones hostiles de Mordor.
- Lidera las tácticas de combate de tu equipo en tiempo real y lanza poderosos ataques especiales cuando más lo necesites.
RECLUTA UN EJÉRCITO DE ORCOS Y NÉMESIS
- Domina a tus némesis orcos o masácralos, si lo prefieres. Cada orco al que te enfrentes recordará tus decisiones, creando así una experiencia única para cada jugador a través del galardonado Sistema de némesis

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.