Ads Top2

el CLON de Netflix La Aplicación MAS BUSCADA Para Android 2017

RepelisPlus es una herramienta muy completa que los ventiladores de cine y las series agradecen tener en su terminal Android. Esta utilidad te permite visualizar cualquier contenido sin necesidad de abrirlo en terceras herramientas.

Esta aplicación cuenta con un catálogo muy amplio, dividido en géneros, estrenos, series y animes. Pincha sobre cada opción para realizar su búsqueda o buscar por nombre exacto y saber lo que quieres ver. Una vez que encuentres el resultado que es un visualizador, se puede encontrar pinchando sobre la ficha. En ella leerás el título original, la fecha de estreno, la duración, el país, la dirección, el elenco, el público y la valoración, así como una sinopsis, una galería de imágenes y una pestaña de visualización y descarga.

Para ver el contenido en el terminal sin necesidad de descargarlo deberás presionar en la opción 'ver ahora' y elegir la opción que más te guste. En opciones de elegir español español y latino, aunque en algunos casos no tendrás esa opción. Por otro lado, si lo que quieres es descargar el archivo, contar con varios enlaces de descarga, selecciona el que desea y tiende a la película o la serie en su lista final para disfrutar de ella cuando quieras.

3 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.