EL ARTE DE LOS PIXELS EN UN JUEGO PARA ANDROID - AndroFanaticos

LO MAS NUEVO

domingo, 3 de septiembre de 2017

EL ARTE DE LOS PIXELS EN UN JUEGO PARA ANDROID


Chicken Jump es un divertido juego multijugador de controles sencillos ambientado en una inusual población en la que los habitantes están como locos por brincar para esquivar oleadas de tráfico de lo más estrafalarias. ¡Evita que te atropellen saltando en el momento preciso y consigue la mayor puntuación del lugar para impresionar a tus amigos! 

MODO INDIVIDUAL PARA DOMINAR TUS HABILIDADES

 - ¡Afronta en solitario un desenfrenado festival de saltos... si te atreves! Progresa y desbloquea nuevo contenido con toda la tranquilidad del mundo, sin tener que aguantar las risitas de tus amigos.

DIVERSIÓN MULTIJUGADOR EN PARTIDAS DE 1 A 8 JUGADORES

 - Juega con tus colegas en la misma pantalla o intenta controlar tantos personajes como puedas por ti mismo. 

APUESTA POR EL CAOS 

- La sonrisa de oreja a oreja está garantizada gracias al motor físico cuidadosamente diseñado para un efecto humorístico total. ¡El caos está servido!


DEMENCIALMENTE SENCILLO 

- Los controles de un toque hacen que el juego resulte extremadamente accesible. Prepárate para saltar, saltar y volver a saltar.

UN JUEGO MULTIJUGADOR PARA TODOS: 

8 desternillantes modos arcade donde prima desde la puntuación hasta sobrevivir más que nadie, pasando por muchos otros minijuegos por descubrir. 

DESBLOQUEA HABILIDADES Y ENTORNOS ESPECIALES

 - Montones de clases personajes desbloqueables con diferentes habilidades especiales: los policías ralentizan el tráfico, los científicos te permiten comenzar en oleadas más avanzadas, los alienígenas modifican el entorno... ¡Y muchos más!

REÚNE CARTAS PARA MEJORAR TUS HABILIDADES 

- Las cartas funcionan así: las habilidades de algunas clases se incrementan, ¡y cuantas más cartas tengas del mismo tipo, más mejoran!

MILLONES DE JUGADORES EN EL MUNDO, ¡Y SUMANDO! RECOMENDADO POR LOS YOUTUBERS MÁS DESTACADOS: 25 millones de sesiones iniciadas en ordenador de sobremesa y la sonrisa de PewDiePie tras ser arrollado por un coche kamikaze no mienten: ¡con Chicken Jump saltarás hasta el delirio!

DESCARGA JUEGO CLICK AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario