Dialer Vault - VaultDroid Ocultar vídeo de fotos OS 11 - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

lunes, 11 de septiembre de 2017

Dialer Vault - VaultDroid Ocultar vídeo de fotos OS 11


Dialer Vault - VaultDroid Ocultar Foto Video OS 10 bloquear tus fotos y vídeos personales y confidenciales en cualquier forma que quieras en tu smartphone Android usando técnicas rápidas de cifrado. Ocultar fotos de cualquier persona no autorizada y protegerlos en la aplicación que se llama zDialer. Estas imágenes o videos encriptados sólo se pueden ver y acceder a través de esta aplicación en el código de acceso y nadie puede abrirlo sin el código que se estableció una vez que instale nuestra aplicación.

Hay algunas imágenes y videos que no se pueden compartir con otros. Afortunadamente, ya no tienes miedo de que nadie pase por tu bloqueo de fotos en su smartphone o tableta Android, ya que puedes usar este tipo de fotos para bloquear todas estas imágenes privadas, videos, audios o cualquier tipo de archivo que quieras . Por lo tanto, una vez que instale nuestra aplicación en su dispositivo, no aseguramos de que nadie puede ver sus archivos privados o incluso encontrarlos porque utiliza las últimas tecnologías de seguridad dentro de nuestra aplicación y porque fue desarrollado por un equipo de expertos en seguridad datos

Dialer Vault - VaultDroid Hide Video Photo OS 10 funciona como una foto de fotos perfecta y es un perfecto poseedor de fotos. Con nuestra aplicación, su privacidad está protegida con la contraseña y los usuarios no tienen derechos de autor de fotos privadas. La aplicación es accesible a través del nombre. En el cajón de su aplicación y todo lo que ocurre antes. Lo mejor de todo es que sabrás quién está intentando acceder a tus archivos confidenciales por tomar una foto secreta de cualquiera que ingresó una contraseña incorrecta y también registraremos la hora y la fecha de este intento de acceso.

¿Por qué necesitas descargar y instalar Dialer Vault - VaultDroid Ocultar Fotos Video OS 10 para proteger imágenes y bloquear videos en el lugar de otras aplicaciones de cifrado de galería?

Fácil:
Nuestra aplicación es muy fácil de usar y puedes usarla instantáneamente una vez que descargues. Puede encontrar la aplicación con un logotipo de Dialer bajo el nombre de zDialer para que nadie pueda encontrar fácilmente.

Configure un código de acceso en la primera vez y recuerdo que puede acceder a sus archivos cifrados en cualquier momento y en cualquier lugar que desee desde su smartphone o tableta Android.



No hay comentarios:

Publicar un comentario