DESCUBRE QUE COSAS OCULTA TU VECINO CON ESTE JUEGO PARA ANDROID - AndroFanaticos

LO MAS NUEVO

miércoles, 6 de septiembre de 2017

DESCUBRE QUE COSAS OCULTA TU VECINO CON ESTE JUEGO PARA ANDROID



Bienvenido a la secuela de Hola Vecino: Hola from Hell 3D! Recordemos este ambiente increíblemente horrible invasión de dos pisos casa de campo de su edad ‘amigo’, que fue capaz de escapar al castigo última vez! Encontrar nuevos secretos crueles en esta gran casa y huir sano y salvo en el vecino hola hola del infierno 2!

Por lo tanto, estás dentro. ¿Puede usted recordar qué hacer a continuación? Esconderse de esta persona cruel, encontrar las llaves antiguas a estos enormes puertas y hermosas y conocer todo acerca de su vecino! Buscar diferentes pistas de que puede traer cerca de la pista! No se olvide de ser muy atento, porque este lugar es aún más peligroso que el anterior: Consta de dos plantas, lo que debe tratar muy duro para no cumplir con la cruel amo de esta casa!

Cuida tu mini mapa con cuidado para evitar conflictos repentinos, rápidamente buscar el buen lugar para esconderse, de lo contrario el vecino se diera cuenta y le va a convertirse en su otro secreto un segundo! No hay que olvidar a la mente que hay otros monstruos crueles en la casa - que no te están buscando, pero que todavía están a la espera de la presa! Realizar una búsqueda de cada habitación para encontrar las llaves y resolver este nuevo misterio salvaje y horrible de su vecino y divertirse jugando vecino enojado: Hola desde el infierno 2!

Pensar en el futuro y utilizar su tiempo sabiamente, porque realmente debe denunciar el vecino esta vez! No ceder el paso a la tranquilidad que se pretende con este lugar y descubrir todos los secretos de este hombre cruel! Ganar puntos y comprar diferentes power-ups como la invisibilidad temporal, de doble velocidad o la invulnerabilidad y completar su misión con éxito!


Hola Hola vecino del infierno características 3D:
• secuela terribles de Hola Vecino: Hola desde el infierno
• Nueva casa grande hermoso lleno de monstruos
• Lugares de interés para ocultar
• Juego adictivo

Siéntete como un detective aficionado en un verdadero problema! Compruebe la segunda parte de nuestro vecino Hola: Hola desde el Infierno juego, revelar todos los secretos crueles de la casa de su vecino y escapar con éxito en Hola Vecino: Hola desde el infierno 2!

DESCARGA JUEGO CLICK AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario