Ads Top2

Descargar Facebook Messenger Transparente 2017 GRATIS


Facebook Messenger es el dispositivo de esta red social para nuestro Android. Con ella, podremos chatear con todos nuestros contactos sin necesidad de estar dentro de Facebook y, además, podremos enviar los mejores emoticonos para alegrar un poco nuestras charlas virtuales.


Facebook Messenger te mostrará las conversaciones anteriores que ha tenido con tus contactos y te mostrará todos los contactos que hay disponibles para que puedas chatear con ellos. Es simple de usar y muy intuitivo, lo que te permite usarlo rápidamente en cualquier lugar y momento que quieras.
Facebook Messenger también te permite acceder a las Líneas de tiempo de todos tus contactos y usar una gran cantidad de emoticonos en tus chats. Te permitir también mantener chats en grupo y acceder a pequeñas funciones de personalización por si quieres eliminar algún contacto del chat o bien para que no te ubiquen.

Facebook Messenger te avisará con un efecto sonoro cada vez que reciba un nuevo mensaje, de manera que nunca te pierdas una conversación con tus contactos preferidos. Este mensaje también para el regaño personalizado para que no siempre molesten y hacen que la notificación de suene más fuerte o menos de lo que solo en el mensaje cuando el mensaje mar de sus usuarios favoritos.

La verdad es que Facebook Messenger es una gran idea y alternativa a usar la aplicación de Facebook, por lo que en esta no nos encontramos con problemas de rendimiento que no pueden llegar a acabar la paciencia. Si buscas conversaciones por chat fluidas y dinámicas, Facebook Messenger es la aplicación con la que lo consigue.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.