Ads Top2

DESCARGA LA APP OFICIAL DE WIX TOTALMENTE GRATIS



Ahora se puede manejar fácilmente su negocio sobre la marcha con la App Wix. Recibe actualizaciones en tiempo real, administrar su tienda en línea, inicie una conversación con sus visitantes y más, todo desde su móvil.

* Invitado a unirse a un club? Descarga la App Wix para gestionar y reservar sus citas con facilidad.

Con la aplicación de Wix, nunca se perderá:

- Interactuar con los visitantes
Ser notificado cuando se tiene un nuevo visitante en su sitio, iniciar un chat en vivo y responder a los mensajes de los clientes. Puede ver todo el historial del cliente - al igual que los mensajes, pedidos y mucho más.

- Blog en el Go
Usar todas las funciones avanzadas de su blog sin importar dónde se encuentre. Crear nuevos mensajes, añadir fotos y compartir con todos tus redes sociales en un clic.

- Ejecutar su tienda
Administrar su tienda en línea en cualquier lugar, en cualquier momento. Realice el seguimiento de pedidos, añadir nuevos productos, obtener notificaciones instantáneas en cada venta y saber cuando ya está todo vendido.

- Administrar sus reservas
Fácilmente un seguimiento de su horario, gestionar el horario de su personal, añadir nuevas citas, gestión de los participantes, y recibir notificaciones instantáneas en cualquier lugar, en cualquier momento.

- Mantenga un registro de facturas
Ver detalles de la factura de su dispositivo móvil y recibir una notificación cuando los clientes hacen un pago, por lo que siempre están en el bucle.

- gestionar sus reservas
Fácilmente un seguimiento de todas sus reservas y ver su disponibilidad a simple vista. Y si un huésped llamadas, añadir su reserva directamente desde su teléfono.

- Véase, Snap, se añadirán
Fácilmente subir fotos desde su teléfono o tomar fotos en la aplicación para utilizar en su sitio, tienda o blog.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.