Ads Top2

Dead Ahead: Zombie Warfare 1.5.0 [Mod: mucho dinero]

Dead Ahead: Zombie Warfare es un juego de estrategia en tiempo real en el que tendremos que dirigir un grupo de supervivientes en pleno apocalipsis zombi. Nuestro principal objetivo será defender nuestro autobús, una suerte de base móvil en la que podremos movernos por todo el mapa para buscar recursos. El problema Las carreteras están llenas de barricadas.

Repartos por el enorme escenario de Dead Ahead: Zombie Warfare encontraremos muchas localizaciones de interés, en las que normalmente nos toparemos con una barricada que debemos destruir. Y no sólo tendremos que preocuparnos por la barricada, claro, también tendremos que hacer frente a montones de zombis incansables y sedientos de cerebros. En estas situaciones tendremos que enviar a nuestras 'tropas' para acabar con los zombis y despejar el camino.
A nuestra disposición encontraremos varios tipos de supervivientes, cada uno de ellos con sus propios atributos, sus puntos fuertes y puntos débiles. Algunos atacarán a los zombis en el cuerpo a cuerpo, mientras que otros no permitirán atacarlos a distancia. Incluso podremos ayudar directamente a lanzar barriles y otros objetos contundentes contra los zombis.

Dead Ahead: Zombie Warfare es un juego de estrategia muy divertido, que además tiene un punto gráfico pixelado encantador. El juego cuenta con un mapa enorme que podremos explorar a nuestro antojo, con montones de localizaciones diferentes llenas de desafíos, peligros y sobre todo muchos zombis.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.