Ads Top2

CREA TU PROPIA PAGINA WEB DESDE TU ANDROID



¡Empieza ahora a trabajar en tu propia página web! Con la app de Jimdo para Android puedes crear gratis tu sitio con diseño responsive, blog y tienda online. En cualquier momento y estés donde estés puedes editar fácilmente tu página Jimdo desde tu smartphone o tablet Android. Más de 20 millones de webs ya han sido desarrolladas con Jimdo. ¿Todavía no tienes la tuya?

La herramienta de Jimdo es muy fácil e intuitiva: selecciona una plantilla, elige un dominio, añade textos e imágenes, ¡y listo! Además de las opciones de la app de Jimdo, en tu ordenador puedes aprovechar nuestras funciones avanzadas, como la tienda online, las herramientas para el posicionamiento web o el formulario de contacto.

Opciones de la herramienta:

Estructura de tu página: 
en el menú de navegación puedes crear, ocultar, eliminar y personalizar el nombre de las subpáginas de tu web, así como cambiar su orden. Con espacios y títulos optimizados logras una página web perfecta y atractiva para los buscadores como Google.

Contenido para tu web:
introduce imágenes, textos, galerías de fotos o videos. Puedes tomar una foto con tu smartphone o tablet y subirla directamente a tu página web. Por cierto, desde tu app también puedes editar tus imágenes. 

Estadísticas de tu página: 
como usuario JimdoPro o JimdoBusiness puedes ver en tu dispositivo Android estadísticas relevantes acerca de tus visitantes y su comportamiento en tu página web. 

Diseño:
todas las plantillas que Jimdo te ofrece para el diseño de tu web son responsive. Por lo tanto, tu página está optimizada para smartphones, tablets y ordenadores. 

Tienda online:
lo más importante debe estar a mano, así que puedes ver la lista de pedidos en tu tienda y marcar pedidos como pagados y enviados, añadirles notas así como recibir notificaciones acerca de pedidos nuevos. 

Trabajamos continuamente en el desarrollo de la app de Jimdo y vamos a mejorar nuestra herramienta con funciones nuevas. ¿A qué esperas para crear tu página web?

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.