CREA TU MUNDO MEDIOEVO CON ESTE JUEGO GRANDIOSO PARA ANDROID - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

sábado, 9 de septiembre de 2017

CREA TU MUNDO MEDIOEVO CON ESTE JUEGO GRANDIOSO PARA ANDROID


Únete a la legión de jugadores de todo el mundo en este juego de fantasía épica de MMORTS para reclamar el reino ancestral de la Península Arábiga. Mi Lord, responda al llamado de su pueblo y acepte el reto de ser el próximo Rey con la esperanza de traer paz y prosperidad a esta tierra.

Muchos tienen sus ojos en el trono, por eso debes aplicar estrategias extraordinarias para reclamar tu autoridad sobre los recursos y otras tropas en el reino, incluso si eso significa guerra. Es momento de demostrar tus habilidades como líder y entereza como diplomático para superar a tus oponentes en la conquista del poder supremo. No tengas piedad.

Explora los vastos desiertos arábigos

El desierto es un lugar divertido, pero también podría ser muy peligroso. Ve de cacería de monstruos y explora las Mastabas, si te gusta merodear en el exterior. Encontrarás muchos recursos y otros artículos bastante útiles. Las recompensas valen todo el esfuerzo.

Más recursos, más problemas


El mundo está a la expectativa. Tus enemigos encontrarán la forma de sacar provecho de tu trabajo duro. Habrá tiempos difíciles cuando necesitarás aliados. Elige a los miembros de la Alianza cuidadosamente, porque ellos podrían ser un factor determinante para ganar un lugar en el trono. La Guerra al Trono es una lucha de un solo Lord.

FUNCIONES

-Construye tu Castillo, mejóralo y defiéndelo con torretas, murallas y trampas.
-Construye tu propio ejército de espadachines, arqueros, jinetes de camellos, catapultas y otras armas poderosas que te ayudarán a luchar.
-Lucha contra otros jugadores del mundo, derrótalos y hazte con sus recursos.
-Guerras de estrategia en tiempo real.
-Únete a otros jugadores y amigos para formar la alianza definitiva.
-Acepta retos PvP y prueba tu temple contra otros Lores en el Reino.
-Lucha contra otras alianzas para tomar el trono y véngate de tus enemigos.
-Vive en las guerras medievales y revive la historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario