CONTROLA TUS GASTOS CON ESTA APLICACIÓN DE FINANZAS - AndroFanaticos

LO MAS NUEVO

miércoles, 6 de septiembre de 2017

CONTROLA TUS GASTOS CON ESTA APLICACIÓN DE FINANZAS


La aplicación Mis Finanzas es una herramienta perfecta para todos los que quieran controlar sus gastos. Desde ahora la gestión del presupuesto familiar irá aclarando. Gracias a las funciones bien seleccionadas deberás no sólo ahorrar más pero también analizar tus operaciones financieras más precisamente.

Un atractivo e intuitivo interface te ayudará en añadir de manera fácil y agradable transacciones nuevas y analizar las existentes. Con unos cuantos tecleos adjuntarás un gasto o ingreso, comprobarás el saldo de las cuentas utilizadas (determinadas en la aplicación por ti), y además podrás totalizar todos los recursos obtenidos y empleados con división en categorías o periodos concretos. Ahorrar el dinero se hará más sencillo y cómodo. 

Las funciones esenciales del programa:
- agregación de los ingresos y gastos de modo rápido e intuitivo. Con un gesto del ratón pasas a la ventana de agregación de las operaciones financieras nuevas, luego rellenas los datos necesarios, los guardas y ya está todo. La sencillez y funcionalidad son atributos principales de la aplicación Mis finanzas.


- Opción de crear categorías y subcategorías a tu gusto. Cada categoría tiene su color para ajustar, que hace todo más aclarado.
- Gestión de varias cuentas, para manejar tu cartera más atentamente, puedes fijar cualquier cantidad de cuentas, pero eso no es todo… 
La gran ventaja de la aplicación de gestión presupuestaria es la posibilidad de filtrar todas las operaciones según la cuenta. Nuestro programa te lo facilita, sólo basta marcar el cuento, que habrá de ser visible dentro de la aplicación entera en el momento indicado.

- Orden permanente, que simplifica aún más la operación de presupuesto familiar. ¡Puedes definir una operación con la frecuencia determinada, y la aplicación la ejecutará por ti! Un ejemplo de tal operación es la factura de teléfono, el alquiler o tu salario.
- Operaciones planeadas, que te permite ver la suma de ingresos y gastos en los meses concretos. Esto resulta especialmente importante cuando planeas algunas inversiones o simplemente te gusta organizar y quieres saber, si logres ahorrar en los meses siguientes.
- Historia con el filtro desarrollado sirve para seguir propios ingresos y gastos. Cada uno que se decide a aprovechar este tipo del programa, también quiere controlar la marcha de sus finanzas. Esta función está disponible con nuestra aplicación, observa detalladamente tu presupuesto familiar. 
- Revisión de las operaciones con la especificación de categorías y subcategorías te mostrará en qué gastas sobre todo tu dinero. Con el análisis adecuado, podrás planear cómo ahorrar más en el futuro.

- Estadísticas es una función muy práctica para gestionar gastos e ingresos. Te permite comparar las diferencias entre ellos en los meses concretos. 
- Diagramas proveen el análisis de las transacciones de hasta ahora con división en categorías o en años/ meses indicados.


- Esto es solo una parte de las funciones del programa. Además Mi finanzas te posibilitan fijar el día inicial del mes para mejor flexibilidad (p.e. en caso cuando recibes tu salario cada 10 día), importar y exportar los datos al archivo csv – para el análisis de finanzas más exacto, y crear la copia de respaldo – para tu seguridad.

Mis finanzas es un asistente útil para gestionar el presupuesto familiar, que te ayudará mandar todas las finanzas de hogar. Si quieres sabes en qué y porqué el dinero se desvanece tan rápido- eso significa que esta aplicación está designada para ti. 

DESCARGA APP CLICK AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario