CONTROLA LA BOLSA Y LAS NOTICIAS DE ELLA DESDE TU TELEFONO - AndroFanaticos

LO MAS NUEVO

domingo, 10 de septiembre de 2017

CONTROLA LA BOLSA Y LAS NOTICIAS DE ELLA DESDE TU TELEFONO


Finanzas simplificado

Obtén más información sobre tu dinero con las mejores noticias y datos financieros del mundo. Haz crecer tus finanzas con prácticas herramientas y calculadoras, en cualquier momento y en cualquier lugar.

MEJORES DATOS



Haz un seguimiento de los principales índices mundiales, como el NASDAQ, NYSE, Dow Jones, S&P 500, DAX, FTSE 100, NIKKEI 225, entre otros. Además haz un seguimiento de los tipos de cambio de divisas y los precios de las materias primas.

LISTA DE CONTROL PERSONALIZADA

Añade tus valores, fondos de inversión y ETF favoritos a tu lista de control personalizada. Obtén cotizaciones, gráficos, tendencias, recomendaciones y perfiles detallados de las compañías. Inicia sesión para guardar tus preferencias.

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Lee las noticias más recientes y sugerencias sobre negocios, finanzas, mercados, tecnología, compañías, pequeñas empresas, finanzas personales, ahorro e inversión, gastos y endeudamiento, crédito, inmuebles, seguros, impuestos, jubilación, trabajo y formación, mejores valores, presupuestos y más, de las fuentes más importantes, entre las que se incluyen Wall Street Journal (WSJ), CNBC, Reuters, Fox Business, Wall Street Journal, CNBC, Forbes, Bloomberg, Investopedia, MarketWatch, etcétera. 

HERRAMIENTAS FINANCIERAS

Obtén más rentabilidad de tu dinero con herramientas financieras y presupuestarias como una calculadora de hipotecas, un convertidor de divisas, una calculadora de propinas, un estimador de riqueza y un planificador de jubilación.

DISPONIBLE EN CUALQUIER PARTE
Sincroniza automáticamente tu lista de control de MSN Dinero en la web y tus aplicaciones móviles para acceder rápidamente a los valores que te interesan.

MEJORES ÍNDICES
Haz un seguimiento de los principales índices mundiales:
•Asia Pacífico: NIKKEI 225, SENSEX, NIFTY, SHANGHAI COMPOSITE, S&P/ASX 200, HANG SENG, KOSPI, KLCI, NZSE 50, etc.
•América: NASDAQ, NYSE, Dow Jones, S&P 500, RUSSELL 2000, IPC, IPSA, IBOVESPA, etc.
•Europa: CAC 40, ATX, BEL 20, OMX COPENHAGEN 20, OMX HELINSKI 25, FTSE MIB, IBEX 35, etc.

PRECIOS DE LAS MATERIAS PRIMAS
Haz un seguimiento de los precios de las materias primas: oro, plata, crudo, gas natural, algodón, azúcar, trigo, maíz, etc.

TIPOS DE CAMBIO DE DIVISAS


Haz un seguimiento de los tipos de cambio de divisas: USD/ EURO, USD/ YEN, USD/ CAD, LIBRA/USD, USD/ YUAN, USD/ INR, USD/ FRANCO (CHF), USD/ WON, USD /CORONA KR, etc.

COMPAÑÍAS PRINCIPALES
Haz un seguimiento de Microsoft (MSFT), Google (GOOG/GOOGL), Nokia (NOK), Facebook (FB), Apple (AAPL), Twitter (TWTR), Alibaba (BABA) y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario