Ads Top2

Como Ocultar EN LINEA ESCRIBIENDO en WhatsApp ORIGINAL 2017

 en androfanaticos sabemos lo importante que es la privacidad para los usuarios de whatsapp. por eso en esta ocasión te queremos mostrar la forma en que puedes ocultar el el linea escribiendo en whatsapp con el fin de que tus contactos no tengan esa información. y de esta forma literalmente te volveras invisible para tus contactos,

esta aplicación por supuesto te la puedes descargar desde la playstore pero al final del post esta el enlace de el apk full para que te lo descargas, yo lo descargue desde acmarket una aplicación para descargar juegos y aplicaciones modificados 
DESCARGA ACMARKET AQUI
 Flychat es una aplicación que no se puede leer y responder a las notificaciones de cualquier aplicación de mensajería, mientras que en el escritorio, en la pantalla de bloqueo, o incluso en otra aplicación. Las notificaciones aparecen en una foto muy similar a la de Facebook Messenger. Bastará con tocar para poder escribir.

La lista de compatibilidad de Flychat incluye todas las aplicaciones de mensajería más popular: WhatsApp, Telegrama, Línea, Hangouts, Skype, Twitter, Facebook Messenger, Textra y Plus Messenger. Si recibimos un mensaje a través de cualquiera de estas aplicaciones, podremos responder al instante de su correspondiente burbuja.
En las opciones de configuración puede personalizar las notificaciones de cada aplicación. Lo más sencillo será el color de la notificación, pero también podremos desactivar Flychat para ciertas aplicaciones y mantenerlo activado para las demás, o cambiar el tamaño de la burbuja. En definitiva, podremos personalizar Flychat a nuestro antojo.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.