COMO INSTALAR LOS EMOJIS DE ANDROID OREO EN CUALQUIER TELEFONO ANDROID ROOT - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

sábado, 9 de septiembre de 2017

COMO INSTALAR LOS EMOJIS DE ANDROID OREO EN CUALQUIER TELEFONO ANDROID ROOT


Root Essentials es una auténtica caja de herramientas para dispositivos 'rooteados', gracias a la que podremos personalizar el teclado de nuestro terminal Android que normalmente no podríamos tocar.


¿Qué es root?
Root proporciona acceso a todos los archivos de sistema bajo Linux y Android. Una herramienta necesaria es SuperUser (también conocida como SuperSU). El comando su concede acceso elevado a los archivos. Muchas ROMs incluyendo AOSP, Cyanogenmod, Paranoid y Miui pueden ser rooteadas o tener 'derechos de administrador' incluidos en la ROM.

Todas las prestaciones de Root Essentials están perfectamente divididas en tres categorías. Desde 'herramientas' podremos calibrar la batería de nuestro terminal, los gestos personalizados para el lector de huellas dactilares, 'flashear' el dispositivo, o sencillamente ver toda la información de la terminal. Desde la categoría 'almacenamiento', por otro lado, podremos elegir dónde desea instalar las aplicaciones por defecto, o eliminar apps del sistema. Por último, la interfaz de la categoría es la que más opciones interesantes ponen a disposición de la nuestra, ya que los ninos pueden cambiar de la fuente de la letra del dispositivo hasta el paquete de emojis por defecto, pasando por los DPI de la pantalla.


mas sobre la aplicacion

Almacenamiento adaptado
Habilitar almacenamiento adaptado en cualquier dispositivo Android corriendo Marshmallow o posterior. (Incluyendo Galaxy S7 y LG G4).


Ubicación para instalar aplicaciones

Establecer la ubicación donde se instalarán las aplicaciones por defecto.


Gestor de Aplicaciones

Obtenga el control de sus aplicaciones. Vea detalles y desinstale aplicaciones del sistema.


Calibración de batería

Calibrar la batería cuando esta se vacia demasiado rápido (por ejemplo después de instalar una ROM).


Editor de Build.prop

Edite fácilmente su archivo build.prop.


Información del dispositivo

Ver mucha información sobre su dispositivo.


Cambiador de DPI

Editar los DPI (densidad LCD) de su dispositivo.


Cambiador de Emoji

Cambie los Emojis de su dispositivo. Requiere Android Lollipop o superior.

Root Essentials es una aplicación muy útil para cualquier usuario con un dispositivo 'rooteado'. Gracias a ella podremos personalizar aún más nuestra experiencia de usuario en Android, y lo mejor que podremos hacer fácilmente y en pocos segundos.

2 comentarios:

  1. Por que dice que tengo que poner mi numero de celular y marca para que me manden un codigo para una aplicacion que es de paga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tienes que poner dana seguramente fue que distes click donde no era tienes que tar en el boton de descarga

      Eliminar