Ads Top2

COMO INSTALAR GTA 5 MOD GTA S A ESPAÑOL EN ANDROID


en este articulo te queremos compartir el mod de GTA 5 que en realidad es el GTA San Andreas pero es un mod de gta 5 para las versiónes de Grand Theft Auto: San Andreas, que no nos permite disfrutar del genial título de Rockstar a través de en cuantoa el aspecto visual,

Esta modificación sobre el juego original añade montones de cambios con respecto a la versión tradicional de GTA: San Andreas. 
Al margen de estos cambios estéticos, San Andreas  ofrece muchas novedades a nivel jugable. para descargar este juego debes tener por lo menos 3 gb de almacenamiento disponible en tu terminal ya que el juego pesa mas de 2 gb. por supuesto tambien debes poseer un terminal de gama media para arriba para que lo puedas jugar bien sin problemas.
solo te deberas descargar un archivo el cual encontraras al final del posts asi como tambien un link al video de la instalacion 

San Andreas es un excelente mod para Grand Theft Auto: San Andreas, gracias al que podremos seguir disfrutando de uno de los mejores videojuegos de la historia.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.