Ads Top2

Como Descargar Modern Combat Versus el mejor juego de la playstore 2017

La compañía francesa de juegos Gameloft está de vuelta con un nuevo juego en el popular shooter en primera persona de la serie Modern Combat . Se llama Modern Combat Versus y está disponible como descarga gratuita con compras en la aplicación tanto en Google Play Store como en la App Store de Apple. Es un juego en línea y requiere una conexión a Internet activa para correr.
Modern Combat Versus es un juego multijugador basado en la arena, ambientado en un mundo futurista. Los usuarios pueden controlar doce luchadores únicos llamados agentes. Cada mirada diferente y tiene algunas habilidades. Un usuario tiene que actualizarlos regularmente para hacerlos competitivos ya la par con el enemigo. Aquí es donde entran las compras en la aplicación. El agente básico cuesta 100 monedas, mientras que los agentes más superiores tienen un precio de 46.000 monedas. Usted puede conseguir las monedas jugando o en la tienda del juego pagando en cualquier lugar entre Rs 10 a Rs 6.200.

No hay modo de carrera o misiones basadas en hechos históricos, como los primeros juegos de la serie. El juego es bastante similar a Counter Strike , un popular FPS para PCs. Los usuarios pueden unirse a otros jugadores para crear y formar equipos y enfrentarse a equipos rivales en desafíos sencillos. El objetivo es siempre el mismo - eliminar a todos los soldados enemigos, pero el telón de fondo cambia con cada juego. En general, las imágenes se ven más ricas que Modern Combat 5 y esto explica la huella más grande del juego. Requiere aproximadamente 1.8GB de espacio después de la instalación, que es 800MB más que el predecesor.


 El juego ofrece controles más avanzados y fáciles de usar. Los jugadores pueden disparar de forma automática apuntando al enemigo o ir con la opción de disparo manual. Un nuevo control como el doble toque en el lado derecho de la pantalla para activar la vista de acercamiento se siente más intuitivo que encontrar y pulsar el botón dedicado. Para asegurarse de que no se pierda el camino, el juego ofrece una línea virtual que muestra la dirección en la que el resto de los miembros del equipo se dirigen. El joystick virtual que controla los movimientos del reproductor no es fijo. Se puede acceder mediante la grabación en cualquier lugar en el lado izquierdo de la pantalla. En general, este es uno de los mejores juegos de tirador en primera persona en torno a los controles. El juego simple lo hace ideal para los jugadores casuales que no están en juegos con una trama compleja.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.