Como Aumentar tu Señal WIFI Hasta un 50% en Cualquier Telefono android - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

lunes, 4 de septiembre de 2017

Como Aumentar tu Señal WIFI Hasta un 50% en Cualquier Telefono android

si tienes un telefono o tablet seguramente en algún momento de ha pasado que tu internet wifi va mas lento de lo normal, por eso en esta ocasión te queremos recomendar esta nueva aplicación con la cual podrás aumentar la señal hasta en en 50%
WiFi Doctor es una herramienta de la poderosa roja, sencilla y gratuita Es diseñada para realizar una detección de rojo y proteger tus actividades de Internet, analiza todos los dispositivos conectados a tu punto de acceso de WiFi, y acelera tu conexión de rojo cerrando las apps ejecutadas en segundo plano


Funciones:
Revisar seguridad de WiFi
Revise si es segura la WiFi a la que estás conectado. Garantía de la seguridad de sus actividades en línea y bloqueo de los puntos de conexión de Wi-Fi pública insegura o fraudes electrónicos al detectar una entrada de conexión maliciosa. Protege tu privacidad y propiedad personal.

Incrementa la velocidad de la red
Detecta y detiene las aplicaciones que usan secretamente WiFi o datos celulares en segundo plano, refuerza su teléfono y velocidad de rojo, asegurando que todas las aplicaciones autorizadas tengan el máximo ancho de banda y velocidad de conexión.


Detecta espías en la WiFi

Analiza todos los dispositivos conectados a su punto de conexión WiFi, los teléfonos Android, iPhones / iPads, PCs. Muestra la marca del dispositivo y el MAC en los detalles, para saber si hay quién está consumiendo su WiFi y reduciendo la velocidad del rojo. También puedes evaluar tus niveles de seguridad, detectar intrusos y resolver todo tipo de problemas de la red.


Super impulso

Algunas aplicaciones vuelven a lanzarse automáticamente a sí mismas en segundo plano sin autorización. La función Super Boost puede impedir que se vuelvan a lanzar con la función de accesibilidad, para que estas se cierren por completo y nunca más se vuelven a lanzar automáticamente a sí mismas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario