COCINA DE UNA MANERA RAPIDA CON ESTE JUEGO PARA ANDROID - AndroFanaticos

LO MAS NUEVO

lunes, 4 de septiembre de 2017

COCINA DE UNA MANERA RAPIDA CON ESTE JUEGO PARA ANDROID


¡Abre y amplia tu propia cafetería! ¡Cultiva ingredientes frescos en tu huerto ecológico y cocina cientos de platos de todo el mundo! ¡Mejora tu cocina con nuevos aparatos e invita a tus amigos a divertirse! ¡Te espera todo eso y mucho más en este emocionante juego GRATUITO de gestión de tiempo!

¿Te gusta cocinar platos típicos de Estados Unidos? ¿Te obsesiona la sofisticación de la exquisita comida japonesa? ¿O prefieres el rico aroma de los postres italianos? ¡En cualquier caso, vas a disfrutar mucho! Es tu oportunidad de brillar, así que sube la temperatura y cocina hamburguesas sabrosas, pizzas picantes, ensaladas frescas y crujientes, y pasteles deliciosos. ¡Hay un sinfín de posibilidades! ¿Necesitas ingredientes gourmet? ¡Pues, arremángate y cultiva tu propio huerto ecológico para producir verduras, frutas y cereales orgánicos de primera clase! ¡Mejora tu cocina con decenas de aparatos modernos y conquista nuevos horizontes culinarios!

¿Te gusta? ¡Pues es aún mejor! Ayuda a tus clientes a sentirse como en casa eligiendo entre un amplia variedad de decoraciones y mejoras para tu cafetería. Después, conéctate a internet y comparte los logros con tus amigos. O mejor todavía, invítales a visitar tu exclusivo y animado establecimiento con sabores exquisitos, aromas fantásticos y lo más importante: un ambiente maravilloso. Después de todo, ¡por algo se llama Happy Café!


¡Es agradable, es alegre y es totalmente GRATIS! No lo dudes y juega: ¡el soleado paraíso tropical espera a su cocinero!

• ¡Crea deliciosas recetas nuevas y explora las numerosas cocinas internacionales, incluidas la estadounidense, la italiana, la japonesa y muchas más!
• ¡Monta tu propio huerto ecológico y cultiva ingredientes gourmet de primera clase!
• ¡Decora la cafetería a tu gusto!
• ¡Cocina hamburguesas, pizzas, sushi, ensaladas y otras comidas de una gran selección de más de 100 recetas!
• ¡Mejora los aparatos de tu cocina, amplia tu local e invita a tus amigos para que te ayuden!

DESCARGA JUEGO CLICK AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario