Ads Top2

CAPITAN, CAPITAN ESTAMOS EN PELIGRO



Un nuevo juego de simulador de avión 2,017 piloto ha sido introducido. Usted ha esperado el tiempo suficiente para tal piloto de avión simulador de vuelo juego en 3D. Ahora es el momento de despegar para una experiencia de vuelo realista en el mundo abierto y aterrizar con seguridad a su destino.

 Sus habilidades de pilotaje se pondrá a prueba a los límites de piloto de avión Vuelo Simulador de vuelo Aventura! Se le ha asignado la misión de vuelo como oficial de la fuerza aérea cuyo trabajo consiste en volar el avión avión, avión Cessna, avión Airbus de una isla a otra. Este plano de juego de estacionamiento truco está llena de vuelo de avión y acrobacias de aventura. Sea un conductor piloto de avión de vuelo competente, pasar con seguridad a través de los anillos y conducir avión a reacción volando alto en el cielo azul.

 El avión Dodge es conocido por su increíble vuelo, características técnicas y de acrobacias extremas. Mientras que el aparcamiento avión de acrobacias, puede quedar fuera de control y se puede bloquear. Volar un avión con cuidado y evitar los aterrizajes imposibles. Es un juego de estacionamiento avión de acrobacias perfecto para usted donde podrá disfrutar de la aventura vuelo real. El simulador de vuelo del avión puede obtener imposible si no puede manejar el controlador correctamente.


Fuerza Aérea de comando! Esté preparado para los aterrizajes posible si el vuelo de aventura en las alas de piloto plano. Comando de la Fuerza Aérea le guiará a través de la manía aeropuerto. Volar el avión avión y pasar a través de los anillos evitando aterrizajes imposibles. El aparcamiento avión de acrobacias requiere nervios vigilante y mente fría. El aparcamiento avión de acrobacias imposibles puede perder el control. Los aviones con diferentes colores y formas están disponibles en este piloto de avión Vuelo Simulador de Vuelo aventura. El luchador de aire F18 posee una velocidad supersónica y realizar acrobacias increíbles del vuelo. Los pasajeros de avión manía estarán esperando para el comando de la fuerza aérea para venir y les volar lejos en el alto cielo. Al ser un oficial de la fuerza aérea del avión es su responsabilidad de controlar su vuelo sobre los edificios de la ciudad y mostrar sus habilidades simulador de vuelo. Fly piloto plano en el cielo azul y disfrutar del vuelo de aventura. Este vuelo 3D cuenta con increíbles escenas 3D hermosa isla.


Este piloto de avión Vuelo Simulador de vuelo Aventura es uno de los mejores simulador de vuelo, junto con la física avanzada Juego de aviones gratis en línea para controlar el piloto plano como altamente capacitado oficial de la fuerza aérea profesional. Deslizar el piloto plano a través de todos los puntos de ruta para viaje seguro y llegar al destino correcto en avión de acrobacias juego de aparcamiento. Fijó para un viaje asombroso en el cielo piloto plano con alas volando. Tienes una oportunidad para una aventura de vuelo real como oficial de la fuerza aérea. El vuelo de aventura de la manía aeropuerto hasta el cielo azul es impensable. Si usted tiene una pasión por la aventura de volar y eres amante de los juegos de aviones conducir entonces este simulador de vuelo 3D juego de vuelo del avión es definitivamente para ti.


características:
• aviones asombrosas y aviones listos para volar!
• coloridas excepcionales gráficos en alta definición!
• Sonidos de alta calidad con animaciones realistas!
• Quítese de experiencia de vuelo más realista!
• La tierra de forma segura a su destino!
• pasar con seguridad a través de los anillos!


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.