Ads Top2

BLIZZARD BATTLE.NET YA DISPONIBLE EN ANDROID



Battle.net es una plataforma muy conocida ya por los jugadores más asiduos de los títulos de Blizzard. Mediante ella, es posible comunicarse con el resto de jugadores, descubrir nuevos amigos o saber en todo momento a qué juegos están conectados los usuarios de su lista de amigos. Ahora, esta plataforma llega a Android para que los más jugones no se pierdan ningún mensaje.

La famosa compañía desarrolladora de videojuegos Blizzard Entertainment, detrás de juegos tan populares como World of Warcraft o Hearthstone, ha liberado hoy su nueva aplicación para Android que servirá como plataforma para que los jugadores puedan chatear con sus amigos.

Era cuestión de tiempo que Blizzard llevase su plataforma de comunicaciones al sistema operativo móvil más utilizado en el mundo. Tal y como la propia compañía afirma en la página de la app de Google Play, con Battle.net para Android permitirá a los jugadores de títulos como Overwatch, HearthStone o WoW conectar y conversar con sus amigos desde cualquier parte.

Entre las funcionalidades más importantes de esta app de comunicaciones, se encuentra la posibilidad de agregar nuevos amigos, saber a qué títulos están jugando en tiempo real y, por supuesto, conversar con ellos mediante el chat integrado en la aplicación. Una de las ventajas de este chat, es que funcionará como si se tratase de una aplicación de mensajería al uso, y no será necesario que el destinatario de los mensajes permanezca conectado, sino que los mensajes quedarán almacenados en el servidor y se mostrarán en cuanto abra la conversación.

Blizzard Battle.net es una aplicación para Android totalmente gratuita, que desde hoy aparece en la página de la compañía desarrolladora en Google Play, junto a las otras 5 aplicaciones que Blizzard entertainment ya ofrece a los usuarios del sistema operativo de Google.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.