ARMAS Y LEJANO OESTE EN ESTE JUEGO PARA ANDROID - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

martes, 5 de septiembre de 2017

ARMAS Y LEJANO OESTE EN ESTE JUEGO PARA ANDROID


La aventura espacial de ciencia ficción con toques del salvaje Oeste continúa con Space Marshals 2. Este shooter táctico de vista cenital te pone en la piel del especialista Burton, quien lucha contra todos los criminales de la galaxia. 

Este no es el clásico shooter de doble joystick. ¡El énfasis está puesto en el combate táctico y en el sigilo, en vez de en disparar sin más! Y además… ¡hay un gran modo historia! 

COMBATE TÁCTICO

Aprovecha el entorno en tu beneficio. Ponte a cubierto para evitar los ataques. Flanquea a los enemigos para disfrutar de la máxima eficacia… ¡pero evita que te flanqueen a ti! Ármate bien para tener ventaja: granadas de fragmentación, granadas cegadores, drones, torretas, minas de proximidad y mucho más…

SIGILO

Selecciona con criterio tu forma de jugar. Hay quien dice que lo de disparar a lo loco no siempre es la mejor opción. Usa distracciones para separar a tus enemigos. Usa eliminaciones sigilosas y armas silenciadas para reducir al número de enemigos sin que te vean. Piratea las torretas para hacer que se vuelvan contra sus dueños. Engaña a las distintas facciones de enemigos y haz que se enfrenten entre sí.

ARMAMENTO Y EQUIPO

Seleccionar bien tu armamento será un aspecto fundamental a la hora de preparar tus tácticas. Además de la armadura y las granadas, podrás llevar armas a dos manos y a una sola mano. ¡Hay armas para todos los gustos! Escopetas, pistolas, fusiles de asalto, fusiles de francotirador, ballestas, armas de energía, hachas arrojadizas y mucho más.

- Shooter táctico de vista cenital.
- Impresionantes y estilosos gráficos en HD.

- 20 misiones con recompensas basadas en el rendimiento. ¡TAMI te está vigilando!
- Una amplia selección de armas y equipo. Más de 70 armas diferentes.
- Múltiples facciones a las que enfrentarte... o a las que hacer que se enfrenten entre sí.
- Un sistema de control basado en dos joysticks, con diferentes opciones.
- Compatibilidad con mandos.
- Logros de Google Play.

DESCARGA JUEGO CLICK AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario