ARK Survival Island Evolve gratis para android - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

lunes, 4 de septiembre de 2017

ARK Survival Island Evolve gratis para android

ARK Survival Island Evolucionar es un juego de supervivencia en primera persona en el que los jugadores comienzan la aventura varados en una isla llena de dinosaurios, en el que tienden a intentar sobrevivir. A los diplodocus y triceratops, se unirán enemigos tan implacables como el hambre, la sed o el sueño.
Lo primero que tendremos que hacer para llegar a la isla será conseguir recursos. Podremos obtener recursos de los árboles, de las plantas, de los dinosaurios que consiguen cazar, de las piedras ... prácticamente todo puede ser una fuente de recursos. Por supuesto, con estos recursos podremos confeccionar todo tipo de herramientas, como picos, hachas o cañas de pescar.


Como en cualquier juego de supervivencia, ARK Survival Island Evolucionar nuestros goles por toda la isla. Podremos correr, saltar, agacharnos, nadar, bucear ... Tendremos libertad total para interaccionar con el entorno. La isla se convertirá en nuestro patio de recreo particular.



ARK Survival Island Evolucionar es un estupendo juego de supervivencia, que cuenta con un apartado visual muy bueno, y lo que es más importante, con una isla enorme en la que podremos hacer casi de todo. Un juego poco original, pero muy bien hecho.


Tienes que descubrir una enorme isla llena de dinosaurios. Tienes que encontrar comida, recursos recolectar, fabricar armas, instrumentos y armaduras. Junto con la sed y el hambre también se sentirá dolorosamente solo. Casi te volverás loco. Es por eso que tienes que cuidar de su mascota dino. Cualquier dinosaurio puede ser domesticado. Pero es un pequeño dinosaurio al principio.



Un cataclismo acabó con el mundo que una vez conocimos. Todo ha cambiado La naturaleza ha cambiado. Había una vez un ser humano que gobernaba la naturaleza. Pero la naturaleza ganó. Casi no había humanos. La supervivencia se convierte en una razón para la existencia. Encontrar recursos, elaborar armas, instrumentos y ropa de ellos. Construcción de refugios y lucha contra la fauna agresiva. Estos no son animales carnívoros, sino dinosaurios.

Intentaste nadar hasta las islas lejanas. Se rumorea que su cálido y guardar allí, lleno de recursos y alimentos. Pero una tormenta salvaje volteó el barco. Te despiertas en una isla desierta. Sol caliente y plantas verdes dieron una esperanza para la supervivencia. Encontraste un cofre en la misma playa. Comienza la aventura!


Descubre el desierto. Isla enorme con lugares abiertos para la aventura.

Usted puede construir un refugio de partes. Número ilimitado de pisos. Construye un rascacielos si puedes.
Artesanía avanzada con múltiples recetas en las secretas. Cientos de recetas. Descubrirlos a todos.
Rica fauna viviendo su propia vida.

Simulador de supervivencia en una isla en una caja de arena del género.






No hay comentarios:

Publicar un comentario