Anime HD Watch - Kissanime para ver anime en android - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

lunes, 11 de septiembre de 2017

Anime HD Watch - Kissanime para ver anime en android

Anime Watcher es una aplicación que nos dará la posibilidad de ver miles de capítulos de cientos de series de animación desde la comodidad de nuestro terminal Android. 
La aplicación cuenta con acceso directo a varias fuentes de 'streaming' de anime y series de dibujos animados. Cartoon Dub, Anime Freak, Anime Crazy o Anime Plus son sólo algunos de los medios que podremos utilizar para encontrar nuestros animes preferidos.
 Una vez dentro de uno de los servidores, no tendremos más que buscar la serie que nos interesa utilizando la herramienta de búsqueda, u ordenar las series por popularidad. Dentro de cada serie encontraremos un enlace para ver todos los capítulos en 'streaming', directamente desde nuestro terminal Android. Aunque es posible reproducirlos con el visor de imágenes de Android, es recomendable usar aplicaciones de terceros. 
Anime Watcher es una aplicación perfecta para los amantes del anime, que gracias a ella podrán disfrutar de los últimos capítulos de One Piece, Naruto, Attack on Titan, y similares. Ahora bien, también encontraremos series del prestigio de Cowboy Bebop o Evangelion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario