Ads Top2

ADICTIVO JUEGO QUE NO TE CANSARÁS DE JUGAR!


El dia de hoy llego con un juego totalmente nuevo, y creeme que es más adictivo de lo que puede parecer en un principio. Recibe el nombre de Tap the Tower, y como vas a notar cuando empieces a jugarlo los gráficos son muy similares a los del mítico Crossy Road.

Y es que este nuevo juego es demasiado adictivo, así mismo es tan sencillo y fácil de jugar que es lo que engancha precisamente, su sencillez a la hora de movernos por el escenario.

Disponemos de un personaje el cual tiene que intentar subir lo más alto posible mediante escaleras o con artilugios que le harán incluso volar. Eso sí, debemos tener mucho cuidado con todos los obstáculos que se interponen en nuestro camino, que no son pocos.

Los controles son muy básicos, para avanzar simplemente debemos dar un toque en la pantalla, sí, como en Crossy Road. En el caso de querer saltar sobre un barril para que no nos golpee, tan solo debemos deslizar nuestro dedo hacia arriba en la pantalla, de esta forma veremos cómo nuestro personaje pega un pequeño salto y lo esquiva.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.