Ads Top2

A CRIAR CERDITOS DE UNA MANERA DIVERTIDA


6 razones para jugar PIG minúscula!
muy informal JUEGO Sólo seguir tocando la pantalla. La historia magnate perfecto!
TAP y la creación Construir su granja, ganar dinero, animales de manada, actualice su localidad! ¡Grifo! ¡Grifo! Aprovechado!
Click & EFECTIVO Casual & adictiva inactivo juego clicker para los jugadores felices para hacer clic y dinero de bolsillo todos los días! Hacerse rico!
ACTUALIZAR Y CRECER Plan de sus inversiones en efectivo y el nivel de tu pajar con múltiples actualizaciones de la historia
VISUALES único Litera de los cerdos en el granero con un feliz PET perro para mantenerlos en línea, águilas para cazar con sorprendentes efectos visuales 3D de ciudades y paisajes agricultura
AMIGOS RETO ¿Cree que tiene los animales más felices que sus amigos? Tienes más de ellos sabrosas salchichas? Envíele un desafío para ver quién tiene el imperio más grande!
Toque como un magnate y clonar tantos pequeños cerdos como se puede (no se olvide de darles de comer heno!) Para crecer y mejorar su ciudad para Pocket dinero en este juego impresionante 3D! Un simulador de porcino le gusta ningún otro - los animales en abundancia!
3 pasos simples para hacer crecer su FARM
1. Pulse para cerdos - (modo simulador de inactividad cuando lejos!)
2. Investigación para ganar
3. Actualice su fábrica de embutidos a ser la historia magnate municipio a todos tus amigos están hablando!
Desafía a tus amigos a ver quién hace las salchichas sabrosas en este cultivo inactivo clicker bolsillo!

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.