YouTube Go la nueva forma de descargar videos en android - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

viernes, 4 de agosto de 2017

YouTube Go la nueva forma de descargar videos en android

YouTube Ir a una aplicación oficial de Youtube que nos permitirá descargar vídeos en la memoria de nuestro dispositivo Android. De esta forma no hay consumos de datos cuando hay un video concreto y no tengamos acceso a una red WiFi.
Aunque la posibilidad de descargar vídeos es la más llamativa, YouTube Go ofrece muchas otras prestaciones interesantes. Podremos previsualizar cualquier vídeo antes de verlo en 'streaming' o descargarlo, viendo sólo unas cuantas imágenes estáticas del contenido del vídeo. Así podremos minimizar el consumo de datos. Además, también podremos elegir ver un vídeo en calidad básica.

Otra prestación interesante de YouTube No es lo que se debe enviar y recibir los videos que hayamos descargado utilizando bluetooth. Gracias a esta nueva función, no gastaremos ni un KB en compartir nuestros videos preferidos con cualquier amigo.


YouTube Es un cliente alternativo de Youtube, que resulta especialmente interesante para usuarios con conexiones a Internet. Es cierto que no tiene tantas prestaciones como la aplicación oficial de Youtube, pero un cambio ofrece otras únicas muy útiles.
Introducción a YouTube Go 🎆 Una aplicación completamente nueva para descargar, disfrutar y compartir videos ... bina data udae!

✔️️ Encuentra un mundo de videos: 🎵 canciones, 🎥 películas, 📺 programas de televisión, 😂 comedia, 👜 moda, 🍲 cocina, 🛠️ cómo-a y muchos, muchos más!
✔️️ Descargar y ver tus videos favoritos
✔️️ Compartir vídeos instantáneamente - no se utilizan datos para transferir
✔️️ Busca cualquier video y descubre nuevos videos
✔️️ Sólo 8.5 MB de tamaño de la aplicación
Ab mazze udao, data nahi! 🎉
🔹 Controlar sus datos! ₹
- Elige descargar o transmitir
- Previsualizar los videos antes de descargar o ver
- Elija el número de MB que gasta en vídeos

No hay comentarios:

Publicar un comentario