YA PUEDES AMPLIAR LAS FOTOS DE PERFIL EN EL WHATSAPP OFICIAL - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 7 de agosto de 2017

YA PUEDES AMPLIAR LAS FOTOS DE PERFIL EN EL WHATSAPP OFICIAL



¿Cuántas veces te ha pasado que has querido ampliar una foto de perfil de WhatsApp pero no has podido? La última actualización resuelve este problema, y allana el camino para futuras mejoras.

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo, y con diferencia. Es raro encontrar a alguien que no tenga una cuenta en la aplicación de chats. Es por eso que es muy posible que tengamos cientos de contactos en nuestro perfil. Y cada uno de ellos tendrá una imagen, pequeña, como foto.

Hasta ahora no era posible usar los dos dedos para hacer zoom en la foto y verla mejor o cotillearla. En la última actualización de la beta de WhatsApp se habilita esta opción. Simplemente tendremos que pulsar en la foto del perfil para que se abran los accesos directos, pulsamos de nuevo encima de la imagen y una vez se ajusta al ancho de la pantalla podremos hacer zoom sin ningún problema.

Junto a esta novedad llegan otras que aunque están en la aplicación no se encuentran habilitadas por lo que no podremos probarlas.

Hablamos de la gestión del almacenamiento mediante el borrado selectivo de archivos en función de su tipo. Por ejemplo podremos borrar los GIFs, o los vídeos, de un grupo concreto.

Por otro lado tendremos la posibilidad de pasar de llamada de vídeo a voz sin necesidad de cortarla, algo bastante cómodo si usamos estas funciones de la aplicación.

También hay novedades con respecto a las conversaciones que tenemos con personas que no hemos agregado y es que a partir de ahora aparecerá un pequeño nombre aunque no la tengamos en la agenda.

Para poder usar la aplicación de la foto de perfil deberás instalar la versión beta de WhatsApp 2.17.285 y si estás en el programa de pruebas de Google Play simplemente deberás actualizar la aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad