YA ES OFICIAL EL NUEVO SHARP AQUOS S2, A TODA PANTALLA - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

martes, 8 de agosto de 2017

YA ES OFICIAL EL NUEVO SHARP AQUOS S2, A TODA PANTALLA





No suele ser común que un teléfono de Sharp llame tanto la atención en Occidente. Pero ir sin marcos está de moda, y el nuevo Sharp Aquos 2 va de eso, de reducir los marcos a la más mínima expresión.

Los diseños de smartphones sin marcos han llegado para quedarse. El Xiaomi Mi Mix ha sido el pistoletazo de salida a una tendencia que muchos fabricantes están aplicando. Fabricantes tradicionales como Samsung o LG ya están apostando por recortar en marcos, mientras que nuevas marcas como Essential ponen toda la carne en el asador.

Y el último teléfono sin marcos nos llega directo de Japón. El país del Sol naciente nos trae el nuevo Sharp Aquos S2, un teléfono que lleva tiempo en los rumores y filtraciones por su diseño sin marcos. Ya es oficial y ese diseño se ha confirmado, además de sus especificaciones técnicas.

Sharp Aquos S2, características y detalles

Pantalla de 5.5 pulgadas Full HD+ (2040 x 1080)
Procesador Qualcomm Snapdragon 630 / 660 con Adreno 512
4 / 6 GB de memoria RAM
64 / 128 GB de memoria interna + microSD
Cámara trasera dual de 12 Mpx
Cámara delantera de 8 Mpx
Batería de 3.020 mAh
4G, USB-C y lector de huellas frontal
Android 7.1.1 Nougat
141.8 x 72.04 x 7.9 mm, 140 gramos
Por supuesto, lo que más destaca del conjunto es la parte frontal. La pantalla cubre toda la parte superior, haciendo que la cámara frontal sea un círculo que irrumpe en la propia pantalla. Al estilo del Essential Phone. Debajo sí han dejado un espacio para el lector de huellas, de apenas 3.6 milímetros. La parte trasera no trae sorpresas, en cualquier caso.

La versión con el Snapdragon 630, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna cuesta unos 315€. Su hermano mayor con Snapdragon 66o y 6+128GB sube hasta los 441€ con el cambio actual. Sale a la venta el 14 de agosto en China, y no hay ninguna información sobre disponibilidad internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario